La Gran Devolucion

Los usuarios de las suites ofimaticas estan de enhorabuena, aparte de poder disfrutar del paquete gratuito de Open Office (la podeis descargar desde http://es.openoffice.org ) tambien podeis pasarlo en grande PAGANDO RELIGIOSAMENTE por la suite de microsoft y disfrutar aun mas porque… OS DEVOLVERAN 40 euritos !!! yuhuuuuu

 

La unica pega es que no es para todos, solo para las versiones hogar y estudiantes, es mas desde aqui creo y me atrevo a aventurar que tampoco debe ser apta para estudiantes de economía, excepto los estudiantes de economía que a la vez sean masoquistas. En un rimbombante triple salto mortal de finanzas, y como gesto del buen despilfarro hasta han creado una web para tal propósito y no podía llamarse de otra forma que http://www.tedevolvemos40euros.com el cual me imagino que como la mayoría de los servidores de microsoft funcionara bajo un sistema operativo linux para que no les de fallos.

Es gracioso, por no decir terrorífico,  pensar que se hayan gastado dinero y tiempo en comprar un dominio y quien sabe si hasta un alojamiento web para esta parafernalia ya que parece no estar alojada directamente en microsoft.com, a mi que soy un poco escéptico para estas cosas me daría un poco de yuyu clicar en los enlaces de esta web, lo mismo te cuelan un virus de esos especialmente diseñado para windows o quien sabe si no te jode el office y manda al carajo el trabajo de todo un mes. Por si acaso dejo el enlace de esta web desactivado, el que quiera visitarlo que lo escriba y lo visite bajo su cuenta y riesgo.

3 respuestas

  1. Que grande Microsft con sus servers Linux…. jejeje… no dejan de sorprenderme!

  2. Por cierto, ya puestos, ¿que te parece Google Docs? Quizá está verde para trabajar online, pero como buck up o nube funciona de pm… junto con el open paquete ideal 😉

    • Lo he probado varias veces con documentos de amigos y va bien, solo en una ocasión lo he probado con un documento PDF y la verdad no se porque le añadió dos paginas en blanco, una antes y otras después del documento, por lo demás bien.

Deja un comentario