Libro de visitas

Sobre lo que escribo en general

Muchos pensaran que lo escrito es generalmente en tono pesimista, en realidad lo que ocurre es que cuando ocurren cosas realmente buenas, aprovecho el tiempo en disfrutarlas y el tiempo restante lo reparto entre leer los blogs de otras personas y escribir sobre las cosas malas o injustas que voy viendo o me van ocurriendo, a ser posible cuanto antes por si alguien o algunos pueden cambiar lo malo en bueno.

Sobre mi

No me gusta hablar mucho sobre mi y menos sobre mi familia y mis amigos, la razón: en Internet, aparte de encontrarte con las mismas malas gentes que circulan a diario por las calles, encuentras otras formas de malas gentes, quizás igual o mas dañinas, que piensan que cuanto mas información tengan sobre ti, mas poder pueden ejercer sobre tu persona, lejos de querer comprobarlo pienso que la manera de poner tierra de por medio es dando la mínima información personal, y todo esto sin haber mencionado aun a esos genios-locos que pululan la red intentando sacar dinero de tu cuenta bancaria, expertos en suplantar identidades (phising o como se escriba en ninglesh) , agentes de la CIA del FBI y quien sabe cuantas agencia mas intentando recopilar información personal o privada a saco.

Bueno despues de este largo preambulo, dire que mi forma de pensar siempre ha sido de politica de izquierdas, me gusta usar linux y en concreto Ubuntu con cuya filosofia estoy muy de acuerdo.

No me gustan ni las desproporciones ni los extremismos, en ningun sentido, creo que los abusos siempre son malos, incluso cuando se abusa de lo bueno.

Y otra cosa que nunca he aprobado ni aprobare es el uso de la violencia y / o las agresiones fisicas.

Al igual que las guerras solo pienso que estan justificadas como ultimo recurso.

Actualizacion

Cambio el titulo de la pagina del ingles ABOUT (traduccion de ACERCA DE…) por el de LIBRO DE VISITAS

22 comentarios

  1. para no querer hablar de ti, ya nos has dicho bastante sobre tu forma de ser, muy bien.
    saludos y hasta pronto.

    • Merely a smiling visitor here to share the adore , btw outstanding style. Audacity, more audacity and always audacity. by Georges Jacques Danton. fkddekfdeefa

  2. Hola Alex..
    Vale por el post, con respecto al tema de la musica en wordpress.com.- No sabía que tamibien se podía poner widget de musica…

    Intentaré ponerle widget.

    Gracias por el dato.

    saludos desde Chile

  3. Hola Alex,
    Sólo paso a saludar, me encanto tu sitio. De dónde eres?… bueno es que me caíste bien. Cuídate.

  4. Hola Ipanema
    Gracias por el comentario,.
    Como no citas de donde eres tendre que hace un explicacion a modo internacional: vivo en España, en “La Linea” ciudad fronteriza con Gibraltar, legalmente soy español pero de corazon soy mas andaluz que español. La region autonomica es Andalucia y la provincia Caduz, esto esta en la parte mas cercana a Africa,
    Pues nada un saludo y gracias de nuevo, no dudes en dejar tu opinion en los temas que te interesen.

  5. Hola, he llegado a tu blog, de forma casual, y me ha encantado.
    Hago un enlace al tuyo desde el mio.

    Un saludo

  6. Vaya, te doy las gracias por partida doble, se hace lo que se puede jeje, en cuanto pueda, prometo devolverte la visita.

    Un cordial saludo.

  7. Yo tuve la suerte de conocer a Los Puntos.Era niño,pero me encantaban.

  8. Yo tengo posiciones políticas más a la izquierda que tú.Lo cual no obsta para que seamos buenos amigos.David.

  9. Por supuesto que si, yo tengo amigos incluso de bastante a la derecha aunque no comparta sus “IDEAS” y lo pongo asi en mayusculas mientras sean IDEAS -o ideales- porque cuanto mas se acerca uno a los extremos van desapareciendo los ideales y la razon para dar paso a los radicales, con esos nunca sere amigo ni con los de derecha ni con los de izquierda.

    Di que si, conocer en persona a los Puntos es una gran suerte, si no me equivoco aun siguen en la brecha trabajando en nuevos temas.

    Saludos

    • Ah,pues me tengo que enterar.Ya sabrás que Eduardo,el teclista,acaba de morir.Grácias por la información.

  10. Claro Alexkev.Eso poco importa.Lo importante son Los Puntos.

  11. Probando vulnerabilidad

  12. URGENTE:
    hola brother te felicito por tu blog esta de la putamadre!!!
    lo que mas me gusto fue la musica . y por eso quisiera pedirte si es que me pudieras explicar como hago para poner musica en mi blog te agradeceria mucho. soy d peru. muchas gracias brother

    • Un saludo a todos los peruanos y peruanas.
      Gracias Gianmarco, para poner la musica tan solo debes clicar en la palabra BOX que aparece en la esquina del widget musical, se te abrira una ventana aparte en la cual puedes subir la musica usando los casilleros una vez hecho esto te proporcionaran el codigo para que puedas incluir el widget en my space, blogs etc

      Suerte y gracias por visitarme.

  13. Cucha juan que lo de a subida a la sierra cuando no sea verano ok ke ahora le mete algun majaa fuego y pagamos nosotros, a la carretera esta muy malita eh te lo aviso.

  14. Pues a ver si quedamos al final del verano antes de que la lluvia lo embarre todo.

    Saludos

  15. Hola Alex. Quiero saber como haces para que tu nombre salga en llamas. Quiero algo similar para mi blog,a mi aprecer es genial todo loq eu tegna que ver con fuego. Alguien me dijo el fuego es un animal. Porque nace, crece, se reproduce y muere.

    • Jaja el fuego es como un tigre bengalí, que si quieres apreciar su belleza tienes que acercarte…pero no demasiado porque no se deja acariciar mucho.

      En este enlace tienes la forma de hacerlo:
      http://www.flamingtext.com/
      luego te aconsejo que lo retoques con un editor grafico si deseas cambiar la velocidad de reproduccion, poner relieve o simplemente para reducir los kilobytes. Recuerda que la calidad ha de ser de 256 colores.
      Gracias por pasarte por aqui.

      Saludos.

  16. Yo no conozco la sierra.Nunca estuve en Andalucía.Siempre he sido pobre.Aquí en Pamplona tengo amigos andaluces y hacemos buenas migas.Uno me dijo:¨por el aire que tienes,si vas a Andalucía nadie va a saber que no eres andaluz, si no abres la boca¨.Me quedé encantado.

  17. Hay millones de personas que se sienten andaluces sin haber nacido en esta tierra, es muy facil contagiarse de la forma apasionada de sentir y vivir que tenemos, la zona y el clima hacen el resto sino ¿como se explica que cuatro latas de cerveza, dos tomates y sal (ay omáita que rico) en buena compañia tengan mas tiron que una lujosa calle llena de joyerias?

    Ve ahorrando pal viaje, que la vida son tres dias y ya han pasado dos…

    Un saludo.

  18. Bueno,para pasar unos días en Andalucía tengo,pero no puedo gastar hasta que me hagan un juicio de faltas que tengo,que si no pago,a la trena.No está lejano el día en que conozca,por fin,Andalucía.Entre otras cosas,porque yo sé disfrutar de cuatro latas de cerveza en buena compañía.Yo con los andaluces me enrollo bien.Se puede decir que mi temperamento es andaluz.Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: