Para vestir santos

El numero de parados que no baja y el estado español dandole cancha al Vaticano. Asi es, mientras  miles de españoles suspiran por la ayuda de 400 y picos de euros que prometio Zapatero y que ahora ha eliminado, mientras le da la espalda a quiene se rompen la espalda para llevar un trozo de pan a su familia, el ministerio de defensa REGALA 50.000 euros a una parroquia de la ciudad de San Fernando en Cadiz, en concreto  (y el nombre no me lo he inventado) a la Parroquia Vaticana Castrense de San Francisco.

Ya de entrada, es asquerosamente abominable pensar y no es que uno piense lo que le de la gana, es abominable que se les retire las ayuda a los que trabajan por el desarrollo del país y que ese mismo dinero, o parte de el, se lo entreguen a quienes sustentan la incultura, el fanatismo religioso, el gandulear de unos párrocos que no tienen ni pajolera idea de lo que cuesta subir unas escaleras con un saco de cemento a la espalda, y encima a todo esto hay que añadir, el desparpajo cínico, falso y cruel del ministerio de defensa que parece gritar, mas que decir aquello de “me paso por el forro de los cojones lo que piensen las otras religiones no apostólicas y romanas”. Añadamosles también el colectivo ateo, a ver si hay alguien en España que ingenuamente crea que el ministerio de defensa, de toda la vida una madriguera de franquistas del nacional-catolicismo, daría por algún motivo 50.000 euros  a los no-creyentes.

Ya sabe, da igual si se marca o no la casilla de la famosa X de la declaracion de la renta, van a mamar nuestro dinero SI ó SI.

Nuestro dinero, y el que iban a percibir mucho parados y sus familias necesitadas.

¿la parte buena de la noticia? es que es de los pocos casos que ni Rajoy ni el PP ponen pegas, trabas ni discuten , ni llevan la contraria al PSOE …¿porque sera?

5 comentarios

  1. Pero ¿y lo bonica que va a quedar la Parroquia???

    Hay que ver el lado positivo. “Ejpaña” hacia el pensamiento único…

    Saludos.

  2. Hay que requisárselo todo a la iglesia y dejar de pagar ya al Vaticano… ¿Qué barbaridades son estas con la que está cayendo?

    Alexkev, creo que el problema se agrava cuando, como dices, ni gobierno ni oposición discuten del tema cuando normalmente lo hacen por cualquier chorrada… ¿no?

  3. Es así de triste, lo ha sido desde tiempos inmemoriales, la iglesia tiene aun demasiado poder aunque la ciencia ha tirado por tierra todas sus creencias.

  4. Gracias por tu visita y comentario alucinatorio a “http://lalineaygibraltar.blogspot.com”, lejos de fusilar a nadie en la guerra civil existe la libertad de expresión y la ejerzo, por cierto que te comunico…por si te interesan tanto las muertes, que el trabajador español herido en el accidente de gibraltar ha fallecido http://www.abcdesevilla.es/20110803/andalucia/sevi-fallece-trabajador-herido-incendio-201108031457.html
    Algunas actitudes sumisas y esclavas hacia gibraltar en cambio son cómplices en esta muerte, parece mentira que solo preocupe el negocio por encima de los escrúpulos pero alla cada quien con su conciencia.

    • De nada, lo de comentario alucinatorio supongo que te referirás a que he sido el único que ha comentado en tu blog y has alucinado…o eso o es por la alucinación de ver una traición donde no la hay. No se de donde sacas que a mi me interesa mas la muerte que a otra persona, pero bueno es igual, me entere puntualmente en su dia de la noticia del fallecimiento.
      Ese tipo de accidentes han sido muy comunes durante la ultimas décadas en España, sobre todo en las industrias relacionadas con el petroleo, puedes buscarle los tres pies al gato si te aburres, un accidente es eso, un accidente y las compañías aseguradoras siempre SIEMPRE han actuado igual, intentando culpar al muerto y ahorrarse soltar pasta, el capitalismo es así de cruel con los plebeyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: