Un clérigo islámico dice que la mujer no debe acercarse a plátanos y pepinos para evitar pensamientos sexuales

Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino.

El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com. En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.

El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.

El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la ‘lista de alimentos prohibidos para mujeres’, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.

Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales.

Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo.

Un clérigo islámico dice que la mujer no debe acercarse a plátanos y pepinos para evitar pensamientos sexuales

2 comentarios

  1. Ahora cuento chistes gráficos en mi blog.

    http://rastacalcedonico.wordpress.com/

    Quien quiera enviarme algun chiste gráfico que lo haga, si es bueno lo publicaré.

    Requisito: Debe ser humor cristiano, como el del blog.

    Saludos y gracias.

    xD

  2. te paso uno, un tio que entra en el paraiso y se queda mirando con una cara entre amargao y enfadao…¿y aqui me tengo que quedar aburrio durante toda la eternidad? venga ya hombre, yo me voy al infierno que alli estan todo el dia de barra libre y con putas gratis ! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: