El Polibus

El alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, señaló ayer que «no le parece mal» que la Policía Local del municipio esté patrullando a pie «o empleando el autobús urbano» como se hace en otros países. Sánchez afirmó que esta práctica, que ha denominado «polibus», se lleva a cabo en otros países, aunque se haga debido a otras causas. El alcalde explicó que la «falta de liquidez» del Consistorio ha hecho imposible afrontar este gasto de mantenimiento de los coches y anunció que el Ayuntamiento está negociando con una empresa la adquisición de unos coches para emergencias. Los agentes locales, como el resto de funcionarios y empleados laborales del Ayuntamiento, también se ven afectados por el impago de las nóminas, ya que les deben el 20% de la de septiembre, la totalidad de la de octubre.

 

Leido en http://www.lavozdigital.es

En fin, ademas de encabezar el PP local, este maravilloso alcalde continuando la famosa hazaña de su predecesor de hundir economicamente a la ciudad, le encante usar cualquier metodo con tal de salir en los medios, a el le importa un pimiento si se solucionan los problemas o no, su objetivo es ni mas ni menos que hacerse notar y que los grandes jefazos del PP se fijen en el y le acomoden un buen sillon de esos que llenan los bolsillos sin dar un golpe al agua.

Alejandro Sanchez, tambien conocido como “el niño del violin” , disfruta de su mandato recreandose al estilo de la Claudia Schiffer, un dia se fotografia con los pescadores, otro dia se pasea por Arabia Saudi,  otro se pone el casco de obra, al poco se va a Bruselas, y entre medio intenta espetar al PSOE o a la junta de Andalucia amenazando con poner un peaje en la frontera…la cosa es posar, hacer el payaso, o viajar, mientras los sufridos ciudadanos tenemos que caminar con la cabeza agachada, no por verguenza, tan solo porque es la unica manera de evitar las caquitas de perro que inundan su ciudad, o quizas no, no se hasta que punto se puede llamar “su ciudad” si hasta para dormir este alcalde tiene su casa en el pueblo vecino.

4 comentarios

  1. Saludos

    • Saludos amigo jejeje

  2. Vaya! como ha cambiado La Línea con la nueva alcaldesa ufff!!!! si es lo que ya decían los más “inteligentes”…por cierto guardame un paquete de Office sin la Ley Sinde…..es para que no pasen hambre los distribuidores que despues alucinan mucho :))))

    • Hay que ser educado y respetar los 100 días de cortesía para empezar a quejarte, a ver si los lectores van a pensar que no sabes como funciona esto y te tachan de ignorante.

      Si no te sale las cuentas contando los diascon los deditos de la mano te paso un enlace de la suite ofimática Open Office, que es gratis y no necesita aprobación de Sinde para copiarla y pasarsela a tus amigos…y que le den por culo a los distribuidores:
      http://es.openoffice.org/
      Si aun estas alucinando de que haya software gratis de este tipo, te paso otro enlace de otra suite ofimatica también gratis:
      http://es.libreoffice.org/

      Ah y ponte un nick mas currao, que se te ve el plumero y se te reconoce muy fácilmente picha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: