Ya lo tengo !!!

Aguilera espera que “los sindicatos colaboren reduciendo el número tan elevado de sindicalistas liberados que mantienen en el Ayuntamiento y que todo el mundo lo único que ve en ellos son múltiples paseos. Sería bueno que se incorporaran a realizar una labor productiva por el municipio”. Entiende igualmente el concejal que manteniendo a una persona liberada por sindicato sería más que suficiente.

Manuel Aguilera “cada tarde a las 18,30 esperamos a los sindicalistas” | La Linea Digital

https://i2.wp.com/www.lalineadigital.es/wp-content/uploads/2009/11/CONSEJALES-24-300x199.jpg
Despues de rascarse la cocorata (como Vikie el vikingo) se le ha ocurrido esta brillante idea. Mientras, en la puerta del provisional consistorio (alojado en un hotel de muchas estrellas) , los trabajadores del ayuntamiento siguen esperando cobrar el sueldo…

https://i1.wp.com/www.lalineadigital.es/wp-content/uploads/2010/08/ACAMPADA-DIA-26-AGOSTO-MARCOS-MORENO01-300x199.jpg
El alcalde, que deberia ser mas listo que este lumbrera, quiere hacer una relacion de puestos de trabajo y despedir al personal sobrante, lo cual deja al descubierto el enchufismo parasitario que su partido ha venido practicando desde que entro en la alcaldia, notable es la presencia en nomina de la madre del mismo alcalde y varios familiares mas. jejeje de risa, por no llorar…
Ademas esta ocurrencia es mas que patetica porque existe una ley del año 84 (lo digo de memoria quizas me equivoque de año pero no mucho) que obliga a los ayuntamientos a hacer esta lista anualmente, cosa que nunca se ha hecho a excepcion de ahora, con el unico objetivo de amedrentar y amenazar a los trabajadores municipales que se han hechado a la huelga al no cobrar sus salarios.
http://www.lalineadigital.es/2010/08/sin-novedades-en-el-frente/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: