No estan muertos

La nube de humo de varios kilómetros generada por el incendio “no es tóxica”, según han confirmado fuentes de la compañía, que además han aclarado que las partículas en suspensión de esta nube “no tienen ninguna afección medioambiental”.La nube de humo es llamativa por su tamaño y su color negro y es perceptible a varios kilómetros del municipio de Palos de la Frontera, donde está ubicada la factoría, y su olor se percibe en la capital onubense.

El incendio de la refinería de Cepsa en Huelva se cobra la vida de dos trabajadores – 20minutos.es

Se lo explicare asi al de la ITV cuando toque el turno “Mire usted señor, mi coche anda con lo mismo que arde en la foto, no se moleste en analizar los gases de mi tuboescape, no es necesario, NO ES TOXICO

¿cuantas mentiras hemos de aguantar de esta empresa cortijera del siglo pasado?, Seguro que en Huelva mas de uno puede afirmar lo mismo que dicen los campogibraltareños, que casi todas las familias han perdido un familiar por un cancer que segun ellos no proviene de sus refinerias, que el benceno en el aire envenena a diario y las preñadas paren seres malformados que tampoco es responsabilidad de Cepsa, que Cepsa luego no hace un lavado de imagen apoyando con su negro y maloliente dinero a entidades deportivas que encima tienen que hacerle publicidad alla donde vayan, que saben igual que aqui que si un filtro especial vale x millones ellos prefieren pagar una multa que es mucho menor que tal pieza, seguro que los que hacen vida nocturna han visto y saben que los inspectores de trabajo son invitados a buenas pitanzas y puticlubs de lujo, seguro que saben que sus contratas y subcontratas abusan de los parados desde antes de formalizar el contrato, se les envia a un reconocimiento medico donde lisiados, asmaticos, y los que han sufrido infartos  son descartados de un plumazo, como se violan sus derechos fundamentales de privacidad recibiendo ellos el informe medico antes que el propio interesado, y un largo, muy largo etcetera de mentiras, abusos, y desprecio hacia la clase obrera.

¿Porque sera que no me ha extrañado nada que no haya muerto ningun trabajador de los de chaqueta de 300 euros para arriba? esos se mantienen bien lejos, sus productos no son toxicos, son capaces de jurar por su abuela  que ni manchan, pero ellos por si acaso mantienen una buena distancia con el peligro,  ellos, con sus cochazos, sus cheques gasolina que les da la empresa, con sus seguros a todo riesgo, y su buenos planes de jubilacion, y si alguien cacarea diran que les parece estupendo subir la edad de jubilacion, ellos que se agachan, que tienen los “riñones sin estrenar” ni siquiera se plantean hacerse donantes de organos, a los pobres ni agua.

Si el pleito no tuviera el riesgo de pagarse en dinero, serian capaces de decir que los muertos no estan muertos, una mentira mas a ellos no les supone ningun esfuerzo.

2 comentarios

  1. A que los políticos que dicen que es cosa sin importancia no se hacen un chalé ahí.

  2. Seguro que no jejeje.Por ley no se puede edificar una vivienda a menos de 500 metros de la refineria. Seguro que no te sorprendera que te diga que cuando empezaron a construirla solo dejaron un margen de 35 metros de las viviendas que ya estaban de antes. Con eso te puedes hacer una idea de como llegan a estas casas olores, ruidos y particulas voladizas, incluyendo una especie de lluvia acida que mancha permanentemente lo que toca e incluso se come la pintura de los coches. Imaginate cuanto de bueno puede ser para la salud, pues por mas que se pide un estudio serio sobre el tema todas las administraciones ponen pegas de todos los colores, incluso la junta de andalucia hizo uno de andar por casa y por los resultados dijo que era que en la zona habia mucha gente que fumaba y que ademas fumaba mucho.
    Un descaro total. La television hizo un reportaje sobre esto, se llama “Algo huele mal” y esta en youtube, o por lo meno lo estaba hasta hace poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: