…de las tierras del Rey

¿Tierra y libertad?  Tu tierra, que es la tierra de tu rey, tendra el valor que quiera tu rey, y si no te parece justo, reclamaras en el juzgado del rey, donde se aplicaran las leyes que ha promulgado el rey y se cumplira la justicia de tu rey.

En cuanto a la resolución del recurso de reposición interpuesto en el expediente de expropiación de lo bienes afectados por la segunda fase del Higuerón, tanto el PP como los socialistas (PSOE) y UPL se mostraron a favor de desestimarlo, mientras que IU se abstuvo. Montero (PP) explicó que estos ciudadanos presentaron el recurso fuera de plazo y además defendió que la valoración dada a su propiedad es correcta.

Finalmente, la cesión de suelo parcialmente gratuito a Emusvil (inmobiliaria propiedad del ayuntamiento) en el Conchal para viviendas protegidas también se quedó sobre la mesa y es que el PSOE apuntó que no se había entregado a la oposición el informe técnico de valoración de esos terrenos.

Durante el pleno se vivieron algunos momentos de tensión, ya que la Plataforma de Parados no pudo leer un manifiesto para reclamar la creación de empleo como era su intención. A mitad del pleno abandonaron la sala y minutos más tarde volvieron para desplegar una pancarta de protesta, sin más incidentes.

EuropaSur – IU apoya al PP en la renovación de una operación de tesorería…

3 comentarios

  1. La derecha sigue siendo derecha y la izquierda empieza a cojear demasiado de la derecha. En definitiva, de izquierdas o de derechas el politico es la misma mierda…

  2. Todos comen del estado y el jefe del estado es el rey.
    Mira el grafico que aparece al final de este antiguo post:
    https://alexkev.wordpress.com/2008/02/15/zapatero-cena-con-el-nuncio-para-aclarar-las-relaciones-yahoo-noticias/

    El grafico lo hice yo, pero aun no se si es la vision politica lo que se deberia mover, o los partidos politicos.

  3. Muy bueno el grafico, yo creo que deberían moverse los partidos en ese grafico, porque por suerte las ideas si son fijas, son los partidos los que la van cambiando o transformando para conseguir sus intereses, no hay más que ver lo que dice el PP ahora, que son el partido de los trabajadores. Por desgracia ni este partido ni el que se hace llamar obrero son el partido de los trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: