Abuso de inmerecido poder

En libertad un concejal socialista que llamó “chupones” a los Príncipes de Asturias.
El detenido, según ha informado fuentes policiales, es Luis Méndez Gallego, edil socialista en el pequeño municipio vizcaíno de Bérriz, y fue puesto en libertad durante la madrugada del miércoles, con la obligación de acudir a la autoridad judicial pertinente cuando sea citado.

En libertad un concejal socialista que llamó “chupones” a los Príncipes de Asturias – 20minutos.es

Empezó como una guerra de insultos, unos insultado a mas de 40 millones de españoles haciendo lucro con el sudor de todos ellos, el otro, insultó a una minoria altamente protegida y parapetada por quienes supuestamente estan ahi para defender al pueblo. Evidentemente la justicia no trata a todos los españoles por igual, o ¿alguien cree un ertzaintza se atreveria a identificar y meter al rey en el calabozo el dia que nos mostro el dedo a modo de insulto?

Ya no es cuestion de estar a favor o en contra, si no de tener consciencia de hasta que punto esta gente -que en 1974 no eran nada- tienen poder sobre el pueblo, y lo que es peor aun, el poder que tienen sobre los agentes de la ley y por ende, tambien por encima del poder judicial y la justicia.

Pero bueno, Luis Mendez por lo menos, se acostó con la imborrable sonrisa de quienes ven realizadas satisfacciones personales, nos ha dado una leccion  y nos ha demostrado que todavia existen politicos cuerdos, con principios y que no le averguenza pasar una noche en calabozos por ejercer la libertad de expresion ante quienes no la permiten.

Este tambien me alegró el dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: