El imputadisimo

Un juez de Valencia imputa a un nieto de Franco tras el hallazgo de un alijo de cocaína | Valencia | elmundo.es

¿pediran papeles penales para aspirar a Cocaudillo del reino?

¿y porque no le permiten que se cubra el rostro como hacen todos lo imputados? ojala alguien le ayude prestandole una bolsa de basura…hay unas muy chulas  que son pero que muy muy muy hermeticasss.

8 comentarios

  1. Pobre juez, no sabe donde se ha metido. Como no tenga cuidado y un poco de suerte me parece a mi que tenemos otro juez que se nos tiene que exiliar…

    • Que no tenga cuidado y mala suerte querras decir…. A este maltratador y pistolero escurridizo como no le pillen con algo en la mano se ira de rositas, pero en fin, leer al menos que la justicia lo señala con el dedo ya es motivo para alegrarse.

  2. Me parece a mi que me he liao o tu te has liao jajaja. Quería decir, que como el juez no tenga cuidado lo acaban echando como a Garzón.

    • Hmmm…me quede corto explicando, me extiendo:
      Dos grandes diferencias con respecto a Garzon, la primera que tiene muchas pruebas tangibles de los crímenes del franquismo, este juez no tiene nada solido para acusar al Nietisimo, y segundo, Garzon tuvo poca cautela y en su acelerado afán se salto la ley, este juez no se ha saltado la ley y con cautela ha imputado pero ni siquiera ha detenido a este tipo.
      Ademas no creo que falange apoye a este tipo, a su madre quizás, pero a este no.

      Que ambos jueces hayan topado con entes que tienen algo en común no significa ni que sean lo mismo ni que tengan la misma garra.
      Y me extiendo un poco mas: yo no vierto mi mala leche a este tipejo por lo que hizo su abuelo -hartamente deleznable por supuesto- el no tiene porque cargar con las responsabilidades del pasado, lo hago porque es un asqueroso maltratador de mujeres, un macarra que dispara desde su coche a los ciudadanos a saber porque, y porque gente de su calaña antes o despues se relaciona con la cocaina y sus negocios, que es lo que anda investigando ahora este juez. Me imagino que lo que comentaste era por el franquismo y no por la coca, corrigeme si me equivoco.

      Saludos

      • Pues no, no te equivocas, me referia al hecho de ser nieto de Franco. Mi comentario tan solo era un toque simpatico o burlón hacia los que denunciaron a Garzón y por lo que le pudiera pasar a este juez. La verdad que he cometido un fallo de los que siempre suelo criticar, he hablado sin saber, y es que ni sabía mucho de este individuo por mi edad y tampoco sabía mucho del caso en si, tan solo el hecho del disparo.

        Saludos.

  3. jaja fallos de esos cometo yo a diario, no te preocupes ni te disculpes que nadie nace sabiendo, el fallo si acaso mio, que contestando al blog insconscientemente me suelo poner mas serio de lo normal y ahora que me fijo, “imputadisimo” y “cocaudillo” van a tono, asi que yo mismo te he inducido a responder “en franquismo” MEA CULPA como dirian los meapilas.

  4. Ya que ambos entonamos ese mea culpa, creo que lo mejor es cerrar esta “discusión” con un apretón de manos, aunque sea virtual🙂.

    Saludos.

  5. jejeje me parece perfecto, me quito el sombrero (virtual), ojala todos los que comentan se expresaran con tanto angé

    Salud y VALS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: