Los socios de las SGAE se reparten 345,6 millones

Pese a esa millonaria cifra (57.500 millones de pesetas), su presidente, Teddy Bautista, asegura que 2009 “ha sido relativamente malo, pero podría haber sido peor”.

Apuntó a que existen “un montón de ataques” en dos focos: uno, el que defiende que la cultura tiene que ser gratis, “pero a lo que le da importancia es si le pone un precio”, y otro foco es la “torpeza” de los modelos tradicionales que no pueden frenar la piratería.

Los socios de las SGAE se reparten 345,6 millones | Intereconomía

Pirateria es lo que hacen ellos, inventarse un sueldo con denominacion de COMPENSACION, yo no tengo que compensarles nada, la justicia no tiene que hacer que inocentes compensen por pecadores. ¿porque me tienen que cobrar un canon por cosas que no tienen nada que ver con derechos de autor? Para hacer fotos a la familia tengo que pagar impuesto revolucionario de la camara, si las quiero imprimir pago canon por la impresora, y si deseo conservarla en cd o dvd virgen tambien.
Piratas son los que se lucran con el dinero de los inocentes, a los que copian ilegalmente deberian aplicarles como compensacion el refran de “quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon”.

3 comentarios

  1. La legitimidad de los derechos de autor me parece discutible.

  2. Deberia serlo por supuesto, mezclaron el invento de las patentes industriales con la cultura y ahora a ver quien las desliga.
    Quien sabe, quizas llegue el dia que digamos “Saludos Pepe” y el guardia de turno nos ponga una multa de 3 euros porque esa palabra esta en una cancion, un libro etc
    Por ahora podemos seguir usandola sin problemas🙂

    Saludos Elordi.

    • Saludos,Aleksev.

      Como veo yo que está el patio,todo es posible menos un impuesto sobre la renta justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: