Un pais de colores

Han tenido que sentar a un juez para que el color rojo  salga a relucir, como siempre, han sido los grises y los de negro. Creen que con el blanco de la amnistia y de la amnesia, y con poner verde al personal se va a ir de rositas.
Un pollo negro y una gaviota blanca, menudos pajaros. Nadie se acuerda ahora de quien deberia estar en el banquillo es el que casi nos manda a una guerra con el verde perejil y nos zambulle en el marron de la guerra iraki. Para el que no adivine, su señas son el yugo laboral y las flechas de la violencia.
Quieren olvidar la memoria historica de los rojos, obvian que en cada bando hubo miles de reclutados a la fuerza que fueron a luchar en contra de sus ideales, que hubo mucho señorito cortijero en el paredon porque un fascista aun mayor ansiaba sus terrenos y sus riquezas, olvidan que muchos extranjeros que vinieron a morir por españa,italianos, rusos, alemanes, americanos…unos muerieron por los ideales y otros porque se lo ordenaron los idealistas.

Que no me hablen de prevaricacion, si la justicia no es justa, que la ajusten, y si hace falta, que desaten lo que el terrorista-caudillo dejo atado y bien atado.

Ni verde peregil ni verde cuneta, que me den el verde de la esperanza.

2 comentarios

  1. Hoy casi todos los colores, no sólo los rojos, vemos cada vez más lejano el color verde esperanza, nos invade el negro pesimismo ante tantos desmanes e injusticias y creo que es hora, de intentar unir colores, y acabar con el negro, de los años del franquismo, de la falange, de las togas indignas…

    Verdad, paz y libertad.

    • Hay que levantar los animos, nos tenemos que alegrar cada vez que salga a la luz un caso de corrupcion, por lo menos cada destape equivale a un podrido menos en la politica, sea del color que sea.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: