El Vaticano compara las críticas a Benito XVI y a la Iglesia con el antisemitismo

Los ataques a Benedicto XVI y a la Iglesia por los casos de curas pederastas recuerdan “los aspectos más vergonzosos del antisemitismo”, ha afirmado el predicador de la Casa Pontificia, Raniero Cantalamessa, durante la Pasión del Señor ante el Papa.

El Vaticano compara las críticas a Benedicto XVI y a la Iglesia con el antisemitismo – 20minutos.es

Al principio decian no saber nada, luego se descubrio que sabian y callaban, volvieron a decir que no sabian nada y luego se conocio que el Vaticano hacia circular un juramento escrito para proteger a sus sacerdotes con el silencio.
Luego nos salen que Benito tiene condicion de jefe de estado y es intocable, ahora con que no se les puede pedir responsabilidades porque estariamos haciendo lo mismo que hitler ¿que es lo proximo que diran estos fantoches caraduras? se autolesionaran como en la peli de harry el sucio y diran que son los niños creciditos en venganza supongo.

La unica comparacion que puedo hacer en este asunto es que el papa y su plebe actuan como el ejercito semitico, que cae un misil sin causar daños y ellos mandan helicopteros y aviones sin importarles si debajo de ellos hay niños. Lo que verdaderamente prima tanto en el vaticano como en israel es la propia autodefensa, al precio que sea, es lo unico que se ve realmente claro.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ante esta situación desearía que fuera verdad que lo que ellos predican existe y que hay un infierno y un dios vengativo y justiciero que les condene a ese fuego eterno.

    Pero con sus actos demuestran que ni ellos mismos se lo creen, si no actuarían de otra forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: