Arenas movedizas

Arenas ve bien que el PP pagase a Matas pese a no ocupar cargo en el partido * El vicesecretario general del PP lo justifica como una “ayuda” a un político que está pendiente de incorporarse a otra actividad.

Arenas ve bien que el PP pagase a Matas pese a no ocupar cargo en el partido – 20minutos.es

Vaya vaya declaraciones que hace el pseudo andaluz que pensaba que regalar 400 euros a los parados de larga duracion era un despilfarro. Pero es que ni siquiera esta hablando de un “honorable” politico, sino de un corrupto de grandes alas.
Tambien tenemos otro apunte para buscar en las hemerotecas, cuando Rajoy dijo aquello de que “Haremos lo mismo que Matas en Baleares”…¿porque me da la impresion de que si llegara el dia creo que seriais capaces de cumplir esta promesa? De lo que si estoy seguro es de Arenas y el PP han vuelto a dar un paso hacia la derecha en Andalucia con estas declaraciones, o lo que es lo mismo, se han vuelto a alejar de sentir del pueblo y como no de la ilusionada presidencia de la junta de Andalucia. Me alegro, no me gustan ni los corruptos ni los que lo defienden.

Responder

