Frio de corazon

La Guardia Civil ha desarticulado en Cáceres un negocio “irregular” que supuestamente se dedicaba a la venta de cachorros de perros y en cuyas instalaciones ha hallado los cadáveres de unos cien animales, ha informado el instituto armado en un comunicado. Los cuerpos sin vida de los cachorros se encontraban almacenados en congeladores.

Cierran un negocio donde había más de 100 cadáveres de cachorros congelados – 20minutos.es

En la misma linea de lo que siempre digo, se fomenta el racismo a traves de los animales, se convierte en una mercaderia como si fuesen objetos, en este caso el indeseable este se cree que trata con un hipermercado de estos que te sustituye el articulo por otro similar o te devuelve el dinero porque el pobre animalito venia defectuoso de fabrica, lo que mas me indigna es que posiblemente todas esas malformaciones habran sido por causa directa o indirecta de radiaciones o cualquier otra actividad antiecologica de los “buenos” seres humanos.

Leer el articulo completo tiene hasta su punto de humor negro, las instalaciones y el susodicho no tenian licencias para realizar ventas de manera legal ¿acaso es el delito de instrusismo profesional lo mas importante para el seprona y sus benditos veterinarios? de haber estado legalizado lo mismo le echan una mano en el tema de repatriacion de cadaveres congelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: