La obispa y el ron miel

La obispa de Hannover Margot Käsmann ebria al volante se salta un stop.
Le ha sido retirado el carné de conducir, tendrá que pagar una multa equivalente a un salario mensual completo, como dicta la legislación alemana en los casos de conductores borrachos, y será llevada a juicio por atentar contra la seguridad vial.
La Iglesa Evangélica germana, por su parte, se plantea si debe retirar a Margot Käsmann de su cargo de presidenta, en el que lleva apenas cuatro meses.

La obispa de Hannover y máxima representante de la iglesia protestante y luterana en Alemania fue detenida el pasado sábado a las 23 horas, después de saltarse un semáforo en rojo al volante de su coche oficial, un Volkswagen Phaenton.Tras los rutinarios “documentación” y “por favor, baje del coche” de los agentes de policía, fue invitada a soplar en el controlador de alcoholemia y dio un nivel de 1,3 miligramos de alcohol en sangre, dato que aumentó hasta los 1,54 miligramos en el posterior análisis de sangre efectuado en comisaría, tras hacerle la ficha policial, según informó Jürgen Lendeckel, fiscal y portavoz de la Fiscalía de Hannover.
Curiosamente, Käsmann también ha dedicado duras prédicas a “los conductores irresponsables que no respetan las normas de tráfico, especialmente cuando hay de por medio alcohol o drogas”, tal y como se ha encargado de recordar y reproducir TÜV-Nord.

La obispa de Hannover ebria al volante | Mundo | elmundo.es

Otro ejemplo de lo que puede llegar hacer esta supuestamente “ejemplo” de buen cristiano, anecdotico es ademas que es divorciada y madre de dos hijos, osea tambien todo un buen ejemplo como “mami borracha al volante”

Escrito con el Navegador Flock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: