Como la obispa, predicar con ejemplo.

El diputado del PP Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del partido, ha anunciado este miércoles su dimisión como vocal de la comisión de Seguridad Vial del Congreso después de que fuera sorprendido el pasado viernes con una tasa de alcoholemia superior a la permitida tras colisionar el coche que conducía con otro vehículo. No obstante, la renuncia de Uriarte no afecta a su escaño en el Congreso ni a la presidencia de Nuevas Generaciones, cargos que continuará manteniendo.

Según ha explicado Uriarte, los hechos ocurrieron cuando el coche que conducía se vio implicado en una colisión “leve” con otro turismo en el centro de Madrid.  Aunque no se registraron daños en ninguno de los dos vehículos ni en quienes los ocupaban, la Policía hizo un control de alcoholemia a ambos, en el que Uriarte dio positivo. El juicio rápido previsto para este miércoles no ha podido celebrarse finalmente al no comparecer el otro conductor.

Nacido en agosto de 1980, Uriarte es presidente de Nuevas Generaciones del PP e integrante del Comité Ejecutivo Nacional. Llegó al Congreso tras las últimas elecciones generales como diputado por Valencia, y además de ser vocal en la Comisión de Seguridad Vial hasta ahora, lo es en la de Igualdad, en la dedicada al estudio del problema de las drogas y en la del seguimiento del Pacto de Toledo. Igualmente, es portavoz en la Comisión de Cooperación al Desarrollo.

Dimite el vocal de Seguridad Vial del PP por circular tras dar positivo en un control – 20minutos.es

Buen discipulo de las enseñanzas ansarianas. Visto lo visto se merecia que le hubieran practicado tambien las pruebas necesarias para la deteccion de droga, la prueba de “pocas luces” no hace falta que las haga, evidentemente.

Mas info sobre el muchacho clicando AQUI

Escrito con el Navegador Flock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: