Desviatum

El escándalo de pederastia en escuelas católicas alemanas adquiere cada vez más dimensión ¿Y aun hay gente que se preguntan porque los romanos perseguian a los cristianos? Ellos sabian que los minoritarios cristianos no les robarian las tierras del imperio, ni tenian la fama de usureros que los judios, ni eran asesinos que pudieran matarlos en la noche, pero si tenian un peligro aun mayor, el peligro de ver a sus hijos en manos de sectarios que rendian culto a la virginidad de su deidad Maria.

El escándalo de pederastia en escuelas católicas alemanas adquiere cada vez más dimensión Según una encuesta realizada por el semanario “Der Spiegel” entre los 27 obispados alemanes, desde 1995 ha habido al menos 94 clérigos o profesores laicos en colegios católicos bajo sospecha de pederastia. Una treintena de ellos fue encausado.Las cifras citadas por “Der Spiegel” recogen las informaciones voluntarias facilitadas por 24 de los 27 obispados; tres no han querido contestar.

El escándalo de pederastia en escuelas católicas alemanas adquiere cada vez más dimensión – Yahoo! Noticias

Cada uno es libre de hacer cuentas o no, el que las haga que considere que la informacion de los obispados ha sido voluntaria, en mi opinion presuntamente la cifra sera mas alta y maliciosamente la han recortado para no empañar mucho su reputacion; y muy a tener en cuenta que a los obispados habran llegado los casos que han sido imposible de silenciar, a saber cuantos ha habido que silenciosamente solo son conocidos en la memoria del sacerdote y su victima.

“Dejad que los niños se acerquen a mi” es facil ver en la frase que los protectores padres y madres sujetaban a sus hijos ante su presencia, no deseaban que sus hijos se acercaran a el…por algo seria…

Publicado con El navegador Flock

2 comentarios

  1. Ya conocemos muchos la doble moral que impera en la Iglesia, eso si ellos pueden juzgar a los demás pero sin autocrítica alguna. Es lo que hay (desde hace ya 2.000 años).

  2. Somos muchos pero no todos, debemos seguir informando y advirtiendo, sobre todo a los mas jovenes que son las victimas preferidas de los depravados con sotana,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: