Condenados a roaming

Landaluce aseguró que esas interferencias “están provocando que a usuarios de teléfonos móviles en España les lleguen facturas de 2.000 y 3.000 euros por haber utilizado, sin quererlo o incluso sin tener conocimiento de ello, una red de Gibraltar cuya factura se remite a la tarificación internacional”.

EuropaSur – El PP insiste en la incursión de la señal de telefonía móvil…

Segun el parlamentario del PP Jose Ignacio Landaluce, el año pasado ya realizo preguntas al respecto en el congreso de los diputados pero las respuestas que recibio no fue de su agrado ¿quizas seria porque al gobierno del PSOE tampoco le agrado la pregunta?

A mi no me gusta que el gobierno de respuestas poco satisfactorias, pero tampoco me gusta que digan que con preguntas tardias digan que estan trabajando para solucionar este rancio tema porque señorias esto no es ni de este año ni del pasado, sobre este tema ya me queje en el blog en diciembre del 2007 y ya llevaba mas de cuatro meses sufriendolo.
Enlace a la noticia: Doble filo, doble moral

Ahi tenemos perpetuandose en el tiempo un robo y varios ladrones, a ver que esperan para aplicar lo que la mayoria llamamos justicia.

Publicado con El navegador Flock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: