Arreglados

FragaCada vez que el señor Fraga habla no se como se las apaña, pero me arranca una sarcastica sonrisa, sin ir mas lejos y con la simplificacion que le caracteriza va y nos suelta un “Ya esta todo arreglado“, ale, de un plumazo ha certificado que los asuntos internos del PP han pasado a la historia. Con la misma simplicidad que cuando siendo ministro de exteriores en el gobierno de Franco cerrò por varios años la frontera de Gibraltar, rompiendo familias enteras de gente de aqui que se casaron con los de alli -y viceversa-, vendedores, la economia y el comercio de  una comarca al carajo, mandando al paro a miles de trabajadores, solo un puñado de ellos fueron recolocados como celadores en lugares lejanos como Barcelona, Madrid, Alicante…he dicho bien, lejanos, en 1969 las mejores carreteras te daban una media de tres horas para recorrer escasos 50 km.
Pero que no piense la gente que las palabras que balbucea este anciano decrepito son producto del pasotismo senil, ya nos demostro su sentido de la responsabilidad con un baño marino y otro “ya esta todo arreglado” tras el incidente radioactivo de Palomares, cuando aun podia mostrar palmito en bañador.¿quedara aun alguien a quien Fraga pueda convencer de algo?
No entiendo para que quiere manterner el PP a este individuo en sus filas, lo que el aprendio en el ayer no es aplicable hoy, ni en el interior ni en el exxterior, ante los problemas esperan escuchar una voz que la sabiduria de los años pueda aportar y solo reciben balbuceos ilegibles de una vieja mascota decrepita. Retirese de una vez Don, y muerase discretamente con la poca dignidad que le quede si es que le queda algo.
Ya tiene un valido sucesor que dice “Tengo bastante entereza para aguantar lo que me echen“, o traducido literalmente “con mi cara dura lo agunto todo todo”. En mi pueblo a la gente a si lo llaman desvergonzados, o sinverguenzas, o sea esa clase de persona que nunca se abochorna ante nada. ¿Que se puede decir despues de observar la foto?…junte los deditos Sr Rajoy como sus compañeros, ahi… cara al sol… ¿la camisa es nueva?
RAjoy

Tambien dijo otra frase lapidaria de esas que te dan un escalofrio porque sencillamente te recuerdan a Hitler:  “Sólo necesito a mi partido, de lo demás ya me encargo yo

Anuncios

2 comentarios

  1. Siempre que oigo nombrar a Fraga pienso en el Fraga Iribarne franquista y retrogrado que fue y que, no creo qué, por muchas capas de falso demócrata que se de, haya podido cambiar y contolrar su soberbia y prepotencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: