Cuando las estrellas se estrellan

collageNavegando por la red me tropece con un articulo llamado “cuando la cirugia estetica falla”, pero creo que eso es otra cosa menos frivola que lo que se ve en la noticia, neglicencias medicas, daños cronicos e incluso la muerte, pero bueno, centrandonos en la noticia y en las fotos, que menos que meditar sobre lo que se ve, gente que para sobrellevar pequeños complejos pagan cifras astronomicas y luego quedan peor que cuando tenian un pequeño complejo, simplificando, estrellas estrelladas.

No sere yo quien dictamine quien esta mas guapo o guapa antes o despues, eso es trabajo de la revistas del corazon, a mi me llama la atencion las transformaciones y pensar en el dinero que se han gastado, no por nada, sino para peor.

collage

Para ver el link de la noticia y las fotos individualmente (y a mejor tamaño), pinchad aqui

Actualizacion 22/11/2010: El enlace que apuntaba a un archivo de aol.es aparece como roto porque Aol decidio desmontar el servidor que representaba a la compañia Aol en españa, todo lo que habia en el servidor ha desaparecido de la vista publica, y muy probablemente borrado.

Responder

