Enseñanzas franquistas

Una muestra de la antigua Educacion Para la Ciudadania,asi nos salieron los politicos y politicas de la derecha española, bueno y algun otro que no es politico pero que anda igual que la matricula que sale al final del cutre-video.

Una cosa es que la tecnologia de la epoca no diera para mas, solo hay que ver la centralita telefonica o potente ordenador del observatorio que lo mismo toma datos de texto que dibuja graficas tipo google-earth (er tio del papel y el lapiz, por si alguno no lo pilla🙂 ), y otra muy distinta que se oigan las palabras VERAZ, OBJETIVA, e IMPARCIAL en boca de este locutor+representante del franquismo.

Vodpod videos no longer available.

more about “Enseñanzas franquistas“, posted with vodpod

5 comentarios

  1. Que esperabas. La imparcialidad es un mito. Y una palabra impronunciable.

  2. Vaya es la primera vez que en menos de 48 oigo que me preguntan ¿que esperabas?
    ¿acaso debo esperar algo? bueno quizas si, quizas porque los supuestos imparciales que usan ese vocablo suelen vivir mimetizados como el camaleon, el que es parcial no suele usar esa palabreja, si, quizas sea eso lo que me asombró de las declaraciones de Aguirre o del video del nodo, el cinismo en su estado mas puro.

    De todas formas no termina de convencerme este documental sobre lo de la vida vegetal en marte jejejeje

    Gracias por la visita y por las sabias palabras.

  3. ¿Vida en Marte? ¿Dónde hay que apuntarse? Es que estoy hasta los pelos de la vida en la tierra, más que nada porque no hay vida inteligente. Me he regresado a mi infancia con este vídeo, Me parecía que estaba en el cine de mi barrio de nuevo, esperando para ver una de Tom y Jerry.

  4. jajajaja me quedo con el “científico” tomando apuntes. Y los adjetivos también son buenos:

    Veraz: debe ser porque se ve.
    Objetivo: el del telescopìo de la srta . Pepis
    Imparcial: ¿es que había más de una parte?

    Lo ves Alexkev, si es que no nos enteramos, Cagoen.

    Muy buena la entrada. Salud.

  5. ¡Madre mía!
    Está claro que durante el franquismo el nivel de conocimientos era muy superior al que hay ahora, ja,ja,ja.
    Ya decía yo, que eso de que Fraga y and company no pasasen sus vacaciones en “Marte” era por algo.

Responder

