Tunnel of Death

Es facil que si en un tunel suceda mas de un accidente que este reciba rapidamente el mote de “el tunel de la muerte”, de hecho hay muchos tuneles que los lugareños lo llaman asi, pero de todos ellos, es mas famoso es sin duda es el tunel ruso que sale en este video.

Se agradece que el montador pusiera esta musica para desdramatizar un poco las imagenes.

Vodpod videos no longer available.

more about “Tunnel of Death“, posted with vodpod
Segun parece las extremas temperaturas del invierno ruso crea placas de hielo dentro del tunel.

3 comentarios

  1. Voy a aportar mi granito de arena, dado la grandísima cantidad de horas qeu paso en la carretera. Pero la mayoría de los accidentes ocurre por imprudencia de los conductores. Hay línea continua y seguramente a la entrada habrá una limitación de velocidad. Ahora ha salido mi vena de “arreglar la circulación” de Andalucía y del planeta.

  2. Si señor, buenas observaciones, la velocidad y la irresponsabilidad inflluyen porsupuesto que si, a mas velocidad menos adherencia, sobre todo si el suelo esta resbaladizo, de todas formas se ven algunos casos como el segundo accidente -el del coche oscuro que se cruza de derecha a izquierda- que pierden el control como por arte de magia., maxime teniendo en cuenta lo recto de la via.

  3. oh, si, pero parece como si la camara estuviese puesta al final de una curva cerrada y los coches que llegan ahi lo hicieran sin demasiada visibilidad debido a la velocidad…es como si vinieran a toda hostia y se encontrasen con el tramo este de frente…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: