Con sabrosura

Hay dias que uno ha de escarbar para encontrar algo de que postear sin embargo otras veces sucede -como ahora- que la avalancha es tal que la verdad, no se cual elegir para hacer el post, una semana movidita, con cosas alegres, tristes, apaticas o demoledoras, en apenas unos cuantos dias he visto como el temporal de levante ha vuelto ha aparecer con toda su ira, un monstruoso barco de mas de 200 metros de eslora partido por la mitad contra las rocas de Gibraltar, tal y como quedaria un lapiz roto por un niño, otro barco encallado en las playas de algeciras, emulando al famoso sierra nava y su marea negra, un poco mas atras la gaditana Esther Arroyo sufria un accidente de trafico junto a la tambien famosa Ana Torroja -ademas de sus maridos y otro acompañante-, la voz cantante del desaparecido grupo Mecano, Rajoy por su parte me hizo reir un buen rato con lo del micro en abierto y su “coñazo de desfile”, vaya primer ministro que podria ser, jejeje, bueno la otra alegria ha sido la noticia de que el profesor y periodista Jesus Neira ha salido del coma profundo, la detencion del abogado Rodriguez Menendez no es para tirar cohetes pero tambien me alegro y para rematar la faena Fernando Alonso hace una carrera bordada mientras Haimito es sancionado por quinta vez…y hay mas cosas en el tintero, pero por esta vez paso de clavarle el colmillo, prefiero dejarlo asi un post-resumen de lo ocurrido, y que conste que han ocurrido cosas muy gordas, como inundaciones, muertos y catastrofes, pero si el rey de españa le da mas importancia a presidir un desfile y el presidente de andalucia se va de paseo por Argentina no sere yo quien diga que este es un pais de irresponsables.

Bien, y saliendo un poco del panorama nacional, quiero expresar mi apoyo al pueblo mexicano, que tambien ha tenido una semana (y mas) bastante “desagradable”, al regero de sangre que va dejando los carteles de la droga hay que sumarle los problemas con los maestros y la siempre mala situacion del estado de Chiapas. Esperemos que el bienestar se haga un hueco en la sociedad y crezca rapidamente para todos y no solo para unos pocos corruptos.

En fin, mucho me temo que para este post voy a tener que poner muchas etiquetas variopintas.

35 comentarios

  1. Hola, Lexky:

    Están fatal las cosas. Celebro que aun te quede algo de optimismo, pero me da la impresión de que estamos al borde de un Nuevo Orden Mundial fascista y exterminador.

    Si le echas un vistazo a este blog, se empiezan a atar cabos…

    http://trinityatierra.wordpress.com/

    pd: es ahí donde escribo más comentarios ahora, pues esa gente parece la única que está diciendo ciertas verdades económicopolíticas actuales… 8aunque también dicen muchas chorradas, hay una parte que no la considero una chorrada).

    Un fraternal abrazo a todos…

  2. Un consejo. Hasta destro de un tiempo, tened la casa siempre llena a rebosar de comida y bebida. Podría ser que de repente los cajeros dejasen de funcionar (corralito) durante un tiempo, y no podais sacar ni un céntimo. Entre otras cosas, Visa y Master Card pueden plegar de un día para otro. Está mal la cosa y más vale prevenir que curar.

    Un abrazo.

  3. No hay que asustarse tanto, me parece. Sí que está la cosa grave, pero cuanto más nos asustemos, peor se pondrá. Hay muchos augurios por ahí, pero los maximalismos no ayudan a nadie ni a nada. No sé si está en la línea cierta kirye eleison con tanto catastrofismo. Si nos ponemos a copar alimentos y a sacar los dineros de los bancos, de momento ya con eso solo se formaría una auténtica debacle. Mejor esperar y mantenerse alerta. Mucha gente predice el fin del capitalismo, pero yo, aunque lo vería como una buena noticia, no me lo creo. Al sistema le queda cuerda para rato, e incluso, al final, creo que la crisis le fortalece. El sufrimiento es para la gente, como siempre.

  4. Fuensanta:

    Es que yo lo relaciono con las profecías de San Nilo y el Apocalipsis.

    Y me cuadra todo.

    Kyrie Eleison (antes Spektro)

    Mi nuevo blog donde también hablo de ello:

    http://luztaborica.wordpress.com/

    No hay crisis, lo han quebrado todo adrede. No hay cambio climático, lo crean artificialmente con antenas Haarp y chemtrails, etc… a la par que se hinchan la boca diciendo que hay que cuidar el planeta. Es todo un gran montaje.

    Un abrazo.

  5. Totalmente de acuerdo con Fuensanta, los colapsos financieros siempre caen por culpa del panico, los banqueros y los brokers aprenderan la leccion y empezaran a hilar mas fino, probablemente esa forma de hilar le hagan ganar mas dinero.
    Si suben la cuantia del subsidio y puedo ahorrar algo, tendre en cuenta lo del cajero.
    Todavia no hay millonarios suicidandose asi que vayamos curandonos antes de nada las crisis…de ansiedad.

    Saludos

    PD:Ayer intente acercarme al Fedra -el barco que se ha partido en dos- para echarle unas fotos, pero la policia inglesa no me ha dejado pasar, no me han dejado verlo ni de lejos.

  6. No estoy diciendo que saqueis el capital del banco, eso lo quebraría. Sino que tengais durante unos meses la casa llena de comida. Siempre llena de comida. Saludos.

  7. Bueno, kirye, por si acaso, me compro unos kilos de verduras y de garbanzos, y en todo caso, siendo vegetariana como soy, pues me voy al campo y como hierba. Todo es acostumbrarse. Y del banco la verdad es que tengo poco que sacar, así que ahí se queda lo poco y ya veremos. Lo de siempre, ya veréis, al final, salen ganando.

  8. Claro, amiga Fuensanta. Sólo os decía eso. Los islandeses han comenzado a hacer acopio de comida. No han sacado su dinero, sino que en previsión de un posible cierre temporal bancario (en aras de la reorganización financiera) han decidido ser previsores y tener siempre la casa llena de comida.

    Cuando en Argentina no se pudo sacar nada del banco (corralito) lo pasaron peor las familias que no tenían comida en casa. Dependieron de la caridad de vecinos y establecimientos habituales.
    ¿Y qué se pierde por hacer la compra ahora y tener la casa llena de comida? Nada.

    Un abrazo a todos.

  9. Yo tampoco tengo ahorros en el banco…

    Pero tengo la casa llena de arroz, pasta, legumbres en bote, couscous, azúcar, leche, latas de conservas, corned beef (no caduca), café, sal, vino, etc…

    El “tajo” lo compramos a diario, pero el resto… kilos y kilos almacenados en casa.

    En serio, tarde o temprano son cosas que hemos de comprar. Más vale comprarlas de golpe ahora…

    …y las bolsas siguen bajando, siguen, siguen y siguen… ¿hasta donde?

    Un prestigioso economista advirtió hace años que cuando el índice bajara a 7500 ya podíamos echar a correr… Estamos ya en 8500!!!!!

    Un abrazo.

  10. ¿Por qué los argentinos no tuvieron capacidad de reacción? Porque un “colapso” se produce repentinamente, de un día para otro…

    Bien, pues observando el caso argentino, los islandeses han corrido a por provisiones básicas… Sería del género tonto no hacerlo tal coo andan las cosas.

    Es más, me atrevo incluso a sugerir que sale más barato comprar “ahora” lo fundamental. Pues subirá el precio de los alimentos cada vez más…

  11. Me apunto a las tesis de Fuensanta y Alexkev, además no tengo ni idea de la cantidad de comida que necesitaría, así que ya me apañaré con lo que haya, hierbecita como Fuensanta jejejeje. Y ahora en serio, aunque parezca que tiembla, el sistema capitalista saldrá reforzado y los perdedores pues los de siempre. De todas formas Kyrie creo que tu aviso es válido, una forma de paliar de alguna medida esa posible situación.

    Un abrazo

  12. El sistema capitalista saldrá reforzado… en forma de globalfascismo.

    Primero crearán algún organismo global. A lo largo del tiempo irán otorgándole más poderes. En unos años se habrá convertido en un gobierno mundial, tan deseoso de dejar un planeta que de gusto, que no escatimarán esfuerzos en eliminar a las dos terceras partes de la población humana.

    Como no existe el cambio climático, ni el virus del sida, ni su puñetera crisis, ni sus ovnis holograma, ni sus ovnis militares creados en EEUU, ni la dependencia del petróleo, sino que son creaciones de los globalfascistas, pasarán por muy buena gente cuando la población vea que hacen desaparecer esos problemas (que artificialmente han creado temporalmente para pasar por salvadores).

    Y claro, un planeta con nuestra tecnología, y con muy poquitos habitantes, será sostenible. Y ellos serán Dioses, y todos les aplaudirán como memos.

    Y entonces Dios se ofenderá y dejará de proteger a los verdugos, y se los llevarán los diablos. Será el escathon, el Apocalipsis…

  13. Profecías de San Nilo (santo ortodoxo del siglo IV). Ahí van:

    Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible.

    La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán.

    Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

    Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y la desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todo esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero.

    Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo.

    ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis. Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.

  14. No dice nada del petroleo ni del euribor, ayer la mitad de los brokers acertaron en sus profecias, bueno Mariano Rajoy no es un broker pero tambien acertó, pero ni por esas le voto oiga🙂

  15. Todos son Mariano Rajoy, todos son globalfascistas. Es un juego. Zapatero, Rajoy, Bush, Aznar, Carod Rovira, Chavez, etc, etc, etc… todos metidos en un juego masónico de poder. Son la misma organización. Al loro:

    1) qué bonito es Washintong:
    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/01/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-i/

    2) premios Nobel que no creen en el virus del sida, incluidos en listas negras de “gente a la que no hay que leer”.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/07/sida-o-noda/

    3) Funcionando con petróleo, cuando disponemos de tecnologías inagotables y gratuitas:
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/11/la-fisica-oculta-del-eter/#comment-15002

  16. ¿pero esas opiniones son verdaderas o es que estan escribiendo un nuevo guion para la saga de Matrix? ten cuidado que la gente asi tan paranoica son como sectas. Son tan simples que necesitan encasillarlo todo y cuando algo no les cuadra echan mano de asociaciones secretas y tal…siempre andan necesitados de un lider que los dirija y de un enemigo con rostro donde vertir sus quejas.

    Kyrie, te agradeceria que englobaras los comentarios en vez escribirlo de tres en tres. Por cierto este nick nuevo mola mas que el de Spektro.

  17. Cuando te diga su significado no sé si te molará tanto: Señor Compadécenos (Kyrie Eleison).

    Lexky, pasa de los comentaristas de esos blogs (ahí acude mucho locuelo), fíjate sólo en los artículos.

    ¿Me vas a negar que hay premios Nobel en listas negras por no creer en el virus del sida?

    ¿Me vas a negar que los ovnis son un mero artilugio iventado por los nazis, y perfeccioando en distintos países del mundo?

    ¿Me vas a negar que la Ci a proyectó la imagen de una virgen holográfica en 1981 en pleno malecón de La Habana desde dos submarinos yankees?

    ¿Me vas a negar que todos los presidentes norteamericanos han sido masonos exceptuando a dos otres, y que Chavez, como Bolivar, es también tan masón como esos a los que supuestamente ladra?

    ¿Me vas a negar que hay rayas (posiblemente de vapor de agua) en el cielo que no estaban hace 20 o 30 años? (En el nuevo logo de la cinematográfica Universal cambia el cielo: ahora tiene rayas) ¿Me vas a negar que junto con las antenas haarp está creando todo eso efecto invernadero adrede?

    ¿Me vas a negar que el Papa lleva un crucifijo torcido satánico?

    ¿Me vas a negar que el aeropuerto de Denver, construido por masones declarados, no está anticipando en sus dibujos morales un orden que ha habido, que hay, y que ha de venir (más tronado que nunca)?

    ¿Me vas a negar que se ha ocultado el motor de hidrógeno desde los años catapum, o la tecnología de Tesla, o medicamentos efectivos (para seguir vendiendo los menos efectivos… y más rentables)?

    ¿Me vas a negar que en la nueva moneda (amero) que sustituirá al dolar, han sustituido el voltor americano por el aguila nazi, que las barras son 6, que Diana está sentada sobre la justicia mirando hacia atrás y no hacia delante, que está el símbolo fascista de la rueda dentada, que lleva la D de Denver? etc?

    ¿Me vas a negar que el arco iris gay tiene 6 colores en lugar de 7?

    ¿Me vas a negar la proliferación de temas new agers, para hacer creer a la humanidad en un gran engaño holográficohipnóticoquímico?

    Por último, una pregunta muy inquietante:

    Si los poderosos del mundo gozasen de tecnología suficiente para hacerse pasar por extraterrestres, o incluso Dioses, intentarían ese gran engaño o no?

    Un abrazo, Lexky. No te quiero imponer mi visión, pero tampoco es solución lo que hacen muchos consistente en esconder la cabeza como un avestruz sin ni siquiera analizar el temita…

    pd: ¿Cómo San Nilo pudo calcular tan bien las fechas de los acontecimientos que narra si era un tipo nacido alrededor del año 390?

    Gut Nait

  18. Pedón, no quería escribir tan seguido, pero es que he cometido un error en un enlace muy importante.

    Este es el enlace que nos enseña lo bonito que es Washington:

    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/03/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-ii/

    De verdad, decidme qué veis ahí…

  19. Habia escrito una parrafada casi el doble de larga para responder a todo lo que dices, pero he caido en la cuenta de dos cosas:
    1- Estas hablando de tus temas y no de los mios
    2-No tiene nada que ver con mi entrada, ni la crisis ni las ideas paranoicas de un cuarto o quinto reich, ni los santeros adivinatorios, ni las paparruchas de contar los colores de las banderas.

    PD: Pues ya ves si ha habido dias para cambiar lo escrito en un principio por el santo con nombre de rio. Fijate con que facilidad en aquella epoca se cambiaba la tumba de Prisciliano por la de un apostol, del inventaron todo lo que habia que inventar, que si un caballito blanco, que si apariciones marianas en zaragoza, que si cortaba las cabezas a los moros…

  20. Ese texto de San Nilo es así desde siempre…

    Y no lo confundas con esas leyendes medievales romanas. Saludos.

  21. Si, bueno, lo mismo dicen los defensores de San Tiago Matamoros, para ellos no es leyende lo mismo que para ti no lo es lo de San Nilo

    Juer ¿y yo porque soy tan gilipichis de ponerle el SAN a estos señores?

    PD: en otra ocasion creo que me dijiste que kyrie elison era gracias a dios, bueno la verdad es que me es indiferente, por lo menos ahora este nick parece menos de “adolescente” comparado con el otro.

  22. Los escritos de San Nilo del Sinaí fueron editados por primera vez por Possinus (París, 1639); en 1673, Suárez publicó un suplemento en Roma; sus cartas fueron recopiladas por Possinus (París, 1657), una recopilación de mayor alcance fue hecha por Leo Allatius (Rome, 1668).

  23. “en 1673, Suárez publicó un suplemento en Roma”
    No jodas, un antepasado de Adolfo Suares que trabajaba de reportero internacional, para hacer suplementos del Cambio16 medieval. juas.. como decia el manco Manclorio: no puedo aplaudir ni aunque quisiera…

    Al dia de hoy los objetos y reliquias que han sido usados hasta la vehemencia para el culto carece de la mas minima credibilidad cientifica, ni la sabana santa, ni el palo de la cruz, ni la sangre coagulada de la Santa Morcilla…etc etc pueden ser citados de forma seria ni como prueba inalterada, ni como prueba de exacta procedencia.

  24. Yo tampoco atiendo historias medievales romanas. Te hablaba de textos muy antiguos. Probadamente antiguos. No tiene nada que ver con virgenes romanas llorando, manos incorruptas, y pastorcitos drogados por Frank Sinatra… No distingues ná de ná. Saludos, un abrazo.

    pd: No conocer a Suárez, a Tomás de Aquino, a San Buenaventura… es no conocer la cultura, y no tiene nada que ver con ser ateo o no.

  25. Si, ya se que soy un inculto gracias por el piropo, para mi es mas inculto el que se llena el cerebro con fastasmadas milenarias y fantasmadas de nuevos ordenes matrixeros.

    ¿que ateos ni que ocho cuartos?estamos hablando de credulos ¿Sabias que Possinus afirmo que varias de las cartas eran falsas? pues ni siquera eso se puede tener por verdadero porque ni Possinus tenia dotes de investigador del CSI ni los medios para hacer minimas comprobaciones, y ojo que estamos hablando de cartas muy antiguas, probadamente antiguas y probablemente falsas.
    Si no me creo lo del conejo que sale de la chistera, ¿me voy a creer que un supuesto anacoreta que se alimenta de yerbas como un borrico vio como iba a ser el mundo?
    Piensa un poquito con la cabeza, a ver cuantas posibilidades hay de imaginar un mundo recatado sexualmente en el que los hijos respeten al 100×100 a los padres, una profecia como la de Nilo hubiera acertado en cualquier fecha, picha

    PD si antes te has molestado en poner enlaces sobre las paparruchas globales, con lo del nilo deberias haber puesto un enlace -preferiblemente serio- que avale lo que dices, porque sino voy a creerme que el suarez ese publico un suplemento del Marca con sus cuponcitos de regalo y todo

  26. El teléfono, el avión, etc… es algo que ni en el 1600 se podía prever.

    Si fueran falsas las cartas (que no lo son) serían del 1600, y el mérito profético sería casi el mismo.

    Desengáñate, son cartas del siglo cuarto. Aunque tanto para el en siglo cuarto, como para el dieciseis (como sugieres) era impensable acertar eso con tanta precision en la fecha. Saludos.

  27. Primero citas a Possinus para apoyarte y ahora lo tachas de mentiroso, para ti la verdad es como un calcetin que se le da la vuelta cuando te viene en gana no?

    Yo no he sugerido nada, relee los textos y enterate bien, Possinus no dijo que las cartas falsas no fueran antiguas sino que no eran manuscritos de Nilo.
    Y a todo esto ¿porque crees tan firmemente que despues de Possinus no ha sido posible la adulteracion de las profecias?

    Exactitudes:
    -Icaro ya soñaba con volar, lo mismo que leonardo Davinci, pero el primer hombre que lo hizo fue el 8 de agosto de 1709, un sacerdote que posteriormente fue perseguido por la inquisicion por hechiceria.
    -A Nilo se le fue la olla echandole años a la parte profetica sobre el submarinismo, y no me extraña que gente tan asustadiza como los harapientos pastores del sinai les diera miedo bucear en rios y mares, en otros lugares del planeta si que se hacia y aun sigue haciendose, pero supongamos que hablaba de submarinos, tambien falló porque no se inventaron en el siglo XX, sino en 1620 (cercana fecha a las cartas falsas jejeje) y precisamente un obispo -jajaja-, John Wikins, el que expuso que se podia utilizar para la guerra, unos santos estos cristianos oiga🙂
    – Y de la comunicacion a nivel global que quieres que te diga, se inventaron la radio, el telefono y el internet, pero aun mas de la mitad del planeta no tiene un sistema que pueda comunicarlo con el resto, pero no creas que acerto ni mucho menos, el primer sistema de comunicacion global fue el telegrafo que invento Samuel Morse, y tampoco fue en el siglo XX sino en 1833, aunque ya en 1822 Carl Gauss y Wilhem Weber ya se comunicaban con este sistema.

    ¿y que, ya encontraste algun web donde se hable seriamente de las INEXACTAS profecias de Nilo?

  28. Le buscas tres pies al gato.

    pd: Yo no he dejado a nadie por mentiroso, no me atribuyas tus propias elucubraciones confusas.

    Fíjate en mi nueva gran obra:

    http://sinmatricula.wordpress.com/

  29. Lexky:

    Lo cierto es que agradecería vuestra opinión sobre el siguiente video sobre estelas en el cielo que mostró esa gente conspiranoica:

    A mí me inquieta bastante esto de chemtrail o contrail. Me deja dudando.

    Creo que debe aclararse el tema de las estelas en el cielo, o no cesararán de manuular el asunto en favor de la venta de orgonite.

    Lo cierto es que no parece que las estelas sean una fortuita condensación de vapor “siempre”. Quizá tenga que ver con acciones de los gobiernos para combatir la sequía, que por algún motivo no se puede revelar públicamente (tal vez por las posibles protestas de regiones a las que no les llegan las nubes de lluvia”, es decir, quizá hay una lucha entre regiones por un acaparamiento de las nubes). Si fuera así, cualquier desaprensivo, sabedor de que es un hecho que no se puede hacer público (un secreto a voces) juegan con el desconcierto de la gente que se pregunta qué diantres son esas nuevas estelas. He oido decir que en España se ha bombardeado con cloro algunas nuebes desde avionetas para que la nube rompa y llueva.

    La tesis de blogs conspiranoicos es inversa: o es una fumigación o sirven para que “no” llueva.

    ¿Qué opinais?

    Lo que está claro es que mientras no se aclare de una vez por todas este tema, nos encontraremos con pirados intentando relacionar el tema con fantasías propias de una novela de H.G. Wells. Y esto no debería consentirse.

    En blogs conspiranoicos como Trinity Eyes y Trinity a Tierra, todo todito todo termina vinculado a antisemitismo, negacionismo, venta de “orgonite” etc…

    Son supremacistas blancos. Hablan del radiolocutor Hal Turner, etc…

    Las supuestas conspiraciones “sionistas” les traen de cabeza, y yo pienso que muchos de ellos las terminan por creer. Van creando un ambientillo, y transmitiendo sus propias fobias a los lectores. Yo también piqué, al principio, hasta que me di cuenta de qué iban esos blogs.

    No hay que permitir que el nazismo se extienda por la red aprovechandose de unas estelas en el cielo.

    Alerta a la ciudadanía!!! Nazis camuflados creciendo espectacularmente en la red, disfrazados de Mov antichentrail español (e internacional, todo viene de supremacistas blancos de USA).

    Digámosles ya que cojones son las nubes, o esos nazis estárán creciendo tanto, que vamos a alucinar…

    Saludso cordiales. Que Dios nos proteja.

  30. Jejeje esta gente no sabe o no quiere decir lo que saben, que es que de vez en cuando en los aviones de pasajeros se evacuan los liquidos de los retretes, asi como grandes cantidades de fuel antes de aterrizar, todo liquido expulsado a esas velocidades da imagenes de lineas sospechosas y a esto hay que sumarle el efecto de la condensacion.

    Estos temas -como los extraterrestres- siempre dejan la duda en el aire, y los militares como es costrumbre investigan la posibilidad de poder usarlo o controlarlo de algun modo, lo que da mas pie a las fantasias de la gente.

    Recuerdo cuando los primeros Harriers britanicos -sino me equivoco, poco antes de la guerra de las Malvinas- , fueron equipados con un sistema laser, los periodicos y revistas de la epoca pensaban que era un avion sacado de la guerra de las galaxias, cuando los militares dijeron que no, que era un laser invisible, las revistas paranoicas dijeron que era un arma aun mas poderosa de lo que imaginaba, y lo llamaban algo asi, como “la muerte invisible”, por segunda vez tuvieron que hablar los militares para decir que no era un arma, sino un sistema de medicion y de alineacion como mira telescopica para afinar la punteria con las bombas, pero ni a pesar de las declaraciones, los mas fantasiosos no se lo creyeron.

    Y si, tienes parte de razon en lo ultimo, siempre hay grupos que se aprovechan de las cuestiones inexplicaciones para hacer leña para su chimenea, ya te dicho en varias ocasiones que todas las religiones operan en ese sentido, unas con mas suerte que otras, y no solo las religiones, los temas extraterrestres, los ovnis, animales extraños como el chupacabras, el yeti, etc evidentemente los antisemitas y los nazis son mas preocupantes que los religiosos.

  31. No sólo meados. Mira esto:

    • Por todo ello, la lucha antigranizo en Aragón tiene ya treinta años de historia. Se inició, en 1971, en la zona de Gallocanta. Ya en 1973, se cambió el sistema implantado, el método Dessens, basado en las estufas de yoduro de plata disuelto en acetona, sistema que se ha mantenido hasta hoy, excepto en el bienio 1984-1985, en que la siembra de yoduro se realizó con avionetas. (http://www.cortesaragon.es/bases%5Cdisca2.nsf/(ID)/84F82E7D4D5F2419C1256D72003D1F51?OpenDocument)
    • Después del triunfo de la Revolución se hicieron muchas actividades (relacionadas con la creación artificial de lluvia), la más grande fue la realizada en Camagüey desde 1979 hasta 1991 (http://www.sld.cu/print.php?idv=2894)
    • (En 1980 se llevaron a cabo) campañas de lluvia provocada con sal común en Santiago de Cuba Para trabajar con sal son utilizadas otros tipos de nubes cúmulos que no tienen agua sobreenfriada. Es un método alternativo a las que se trabaja con hielo seco o yoduro de plata (http://www.sld.cu/print.php?idv=2894)
    • Década de los noventa. La Comisión Asesora del Presidente de la República para la Sequía, y la Unidad de Emergencias Agrícolas, comparte responsabilidades y financiamiento de Programas de Inducción de lluvias por medio de aeronaves y también por quemadores terrestres (http://www.aguabolivia.org/situacionaguaX/IIIEncAguas/contenido/trabajos_rojo/TC-159.htm)
    • diferentes comarcas de Zaragoza y Teruel, así como de su federación. La zona cubierta llegó, en el año 1994, a las ochocientas seis mil novecientas cuarenta y cinco hectáreas, con ciento cincuenta y un generadores. Ello permitía cubrir ciento sesenta y seis términos municipales (http://www.cortesaragon.es/bases%5Cdisca2.nsf/(ID)/84F82E7D4D5F2419C1256D72003D1F51?OpenDocument)
    • El programa permanente que en 1999 cumplió 25 años de aplicación ininterrumpida, en el Estado de Kansas en los EE.UU de Norteamérica fue evaluado económicamente en el año 1996 y demostró una relación de Beneficio / Costo de US$ 37:1. En países avanzados en el mundo, esta tecnología se aplica muy seriamente encausada y se invierte en ella considerables recursos, anualmente (http://www.aguabolivia.org/situacionaguaX/IIIEncAguas/contenido/trabajos_rojo/TC-159.htm)
    • Programa estimulación Artificial de Precipitaciones Cuenca del Cachapoal, temporada 2000 (http://www.aguabolivia.org/situacionaguaX/IIIEncAguas/contenido/trabajos_rojo/TC-159.htm)
    • 19 de septiembre del año 2000, el Partido Popular presentó una proposición no de ley, la 129 de 2000, sobre la lucha antigranizo, que decía prácticamente lo siguiente: «Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón para que, en colaboración con ayuntamientos, OPAs y asociaciones de productores de las zonas de mayor riesgo, estudie y, en su caso, apoye técnica y económicamente la lucha antigranizo (http://www.cortesaragon.es/bases%5Cdisca2.nsf/(ID)/84F82E7D4D5F2419C1256D72003D1F51?OpenDocument)
    • El lote inicial de las veintitrés estaciones generadoras, así como la estación central, fueron adquiridas en el último trimestre del año 2000, y el material se encuentra embalado en almacén, a la espera de ser instalado en sus lugares definitivos (http://www.cortesaragon.es/bases%5Cdisca2.nsf/(ID)/84F82E7D4D5F2419C1256D72003D1F51?OpenDocument)
    • los presupuestos del 2001 y del 2002 ya vemos la partida, simbólica, según algunos, e importante, según otros, pero por lo menos representativa para dar servicio a lo que las comarcas demandan para intentar paliar ese riesgo. Esos seis millones de los dos años, yo creo que nos animan a todos los que estamos en este mundillo a colaborar en esta asociación antigranizo (http://www.cortesaragon.es/bases%5Cdisca2.nsf/(ID)/84F82E7D4D5F2419C1256D72003D1F51?OpenDocument)
    • 22 noviembre 2006, un avión de la Fuerza Aérea Portuguesa soltó en la atmósfera cristales de cloruro de calcio y yoduro de sobre la región de Benavente y Coruche (http://www.20minutos.es/noticia/29027/0/lluvia/provocar/portugueses/)

  32. http://www.20minutos.es/noticia/29027/0/lluvia/provocar/portugueses

    Las nubes son esto, en realidad.

    Saludos.

  33. A ver si nos centramos en el tema.
    Para que algo sea creible tiene que llevar algo de verdad, y no es nada nuevo que se lancen productos quimicos desde el aire, incluso españa lo hizo en plan militar hace un porron de años, durante la guerra del rif, pero estas cosas aunque tengan denominador comun no tienen nada que ver con la teoria de los chemtrails, todo lo conocido sobre lanzar quimica desde los aviones siempre se hacen desde una altura relativamene baja para evitar la dispersion , y lo del yoduro de plata una de las condiciones -muy logica por cierto- es que hay que dejarlo caer sobre nubes, no en un cielo despejado como se ve en las imagenes de los supuestos chemtrails.

    Saludos

  34. ¿Entonces que crees que son?

    Saludos.

  35. Mi nuevo blog más informal (donde no trato esos temas, jeje):

    Es un blog de cosas raras:

    http://conmatricula.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: