La felacion mata

Asi de convencido dijo esta frase el capellan de la bolsa de Londres, el reverendo Mullen, pero lo peor no es eso sino el contenxto en el que lo dijo, segun el -y solo el, no es un dogma de la iglesia anglicana ni de otra- los gay deberian de llevar frases como esta en el cuerpo -es de imaginar que se refiere a tatuajes- en las advirtieran del peligro del homosexualismo, metaforicamente hablando igual que las cajetillas de tabaco. Que lo diga un guionista sensacionalista vale, pero que un capellan de bolsa nos salga con estas declaraciones y como esta la bolsa, como que se merece cualquier calificativo menos bonito. En fin que aunque no soy gay me jode que se desprecie a las personas por tener una condicion que en la mayoria de los casos no se ha elegido, aunque inglaterra sea uno de los paises capitalistas mas derechoso y su bolsa un icono capitalista, hoy no me metere con ellos, ni siquiera con la retrograda iglesia cristiana, hoy solo siento desprecio por una sola persona que cacarea y presume de casto pero por lo que se ve, conoce mejor que la mayoria los peligros que encierra las felaciones homosexuales, a saber donde ha adquirido tales conocimientos y si se atragantó con alguno de los morcillones riesgos. Y es que en eso de chupar, los sacerdotes saben mas de lo que dicen.

Leido en 20minutos

Revision del post:

Casi 14 horas despues de publicar la entrada he caido en la cuenta de que en ningun momento he resaltado que lo de “la felacion mata” NO ES VERDAD, vaya a ser que algun chaval no preparado lea esto y se crea las estupideces que ha dicho este sacerdote. LA FELACION NO MATA, la falta de precaucion y/o higiene frente a las enfermedades venereas puede acarrear problemas a la salud por supuesto, pero ni la felacion ni ninguna otra forma o practica sexual es mortal, a menos que quien la practique tenga una salud extremadamente delicada, vamos, lo que se suele decir “casi a punto de morirse”.

10 comentarios

  1. Yo creo que no sólo no mata sino que además alimenta, al menos al carácter, que con el sexo en cualquiera de sus modalidades, nos pone de mejor humnor, y esto sí que es científico.
    Respecto a los homosexuales, qué voy a decir. Cada cual se lo monta cómo quiere y con quien quiere. Tú dices que la mayoría no lo ha elegido, pero es que debe dar igual si es elección o no. ¿No he elegido yo a lo largo de mi vida mis compañías sexuales y sentimentales? ¿Alguien me va a cuestionar mi elección? A veces, en medios progresistas, he sufrido la censura por mi pareja estable y constante de tantos años. Pues vaya. La opción sexual, sentimental y afectiva debería ser un bien protegido.

  2. Vaya, llevo casi cerca de una hora escribiendo y borrando lo que quiero responderte, aun teniendo claras mis ideas, me esta costando un monton describirlo claramente.
    Cierto que dije eso, pero precisamente por el hecho de que el clero siempre dice que la homosexualidad es una desviacion, que estas personas ha elegido un camino malo, y lo digo precisamente poque la mayoria -por no decir todos- los casos son congenitos, si con el tiempo vemos que estas personas se han “cambiado de acera” no es que hayan optado por cambiar a lo que no le corresponde, sino que han cambiado porque estaban viviendo toda su vida en la acera que no les correspondian.
    La libertad de elegir nuestras compañias es otro tema diferente, la sexualidad no creo que sea una opcion, podemos vivirla equivocadamente, intentar tergiversarla o reprimirla como hacen los curas, e incluso descubrir bisexualismos a edades tardias, pero realmente no creo que sea una cosa de libre opcion que podamos cambiar a nuestro antojo, punto y aparte, es la eleccion de nuestras amistades, y a buen seguro que aunque encuentres a la pareja perfecta, siempre habra alguien dispuesto a chismear, criticar u opinar que chispa mas o menos, significa lo mismo.
    Tienes toda la razon, a fin de cuentas da igual si es una opcion o no, los que practican el celibato son los que opinan que todo deriva de una opcion equivocada, sin ver cuanto de equivocada es la opcion del celibato, aunque pensandolo friamente, la represion sexual tampoco es una verdadera opcion, es una imposicion.

    Saludos

  3. Es que hoy en día, ya no debería distinguirse entre homosexual o heterosexual. Simplemente, seres humanos. No conozco ninguna palabra que defina a alguien que se acuesta con gente morena o con gente rubia. Como bien dicen los curas: A Dios rogando y con el mazo dando… y muy bien expuesto eso de que como saben ellos que son “cosas malas” si no las han probado… En Fin… Lamentablemente, esto no va a cambiar nunca y creo que es uno de los motivos por los que la gente ya no cree en Dios.

  4. Cada día dicen más barbaridades xDDD
    Pues … el sexo sí que puede ser peligroso, ¿eh? que el mito de que a algunos pacientes enfermos del corazón se les prohíbe no es ninguna mentira!! (véase el anuncio de AXE aquel donde el poder del desodorante acababa en un pobre viejillo …)

  5. Me has dejado anonadado…voy a tener que plantearme seriamente lo de la abstencion sexual para preservar mi supervivencia. Bueno otro dia lo hare, que hoy me estan diciendo que apague el pc y me zambulla en la cama…ejem…ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy….

    Juer esto me ha recordado que siempre estoy con la idea de hacer un video-blog de anuncios tontos y nunca lo llevo a cabo.

    Un abrazo (sin desodorante)

  6. Yo creo que lo que realmente queria decir es que mataría por una felación jiji

    *Nereida*

  7. jajaja quien sabe, lo mismo hay seminaristas secretamente enterrados por no acceder a sus sexuales peticiones

  8. la felacion es lo mas bueno que he provado ojala ese padre que le dieran una buena mamada hasta que se le explote su pene yo estoy harta de hacercelo a mi novio y no me he muerto lo siento tan rico y mas cuando lo tengo en mi boca muchos minutos a el le gusta y ami me encanta hacerle la felacion muge como un tigre y eso me exita el padre habla mentira chicas aganle la felacion ha sus novios pero no todos los dias ahi es cuando produce enfermedades yo le hago la felacion semanal y se lo hago el dia entero cuando el desee solo es cuestion de meterlo a la boca y chupar

  9. ¿el dia entero?…enfermedades no se, pero se te va a quedar el novio mas flaco que el caballo de don quijote, pellejo pegado a los huesos.

    Muy grafico tu comentario pero se agradeceria un texto mas suave pensando en los menores que quizas entren a leer el blog.

    Gracias por la visita.

  10. Vaya con la Lola!!!

    Todo el día? Enfermedades? Vamos yo creo que lo único que te puede pasar es que se te disloque la mandívula… por no hablar del estado en el que quedaría la “victima”… Salud!

Responder

