ALAMEDA.noche andaluza

Vodpod videos no longer available.

more about “ALAMEDA.noche andaluza“, posted with vodpod

6 comentarios

  1. Creo que Jesús y su panda eclipsó a esta gente, yo no los he seguido mucho… Pero algo he oído. Hubo un grupo, que escuché allá por tu Caí, que creo que se llamaban Águilas Blancas y tambíen tocaban música similar. Mañana con tiempo buscaré algo.

  2. Alameda surgio, no mucho pero mas tarde que Triana, estos ya tenian un publico bastante consolidado, por una parte por la calidad que tenian y por otra porque habian ofrecido un genero musical nuevo en el panorama.
    Alameda tuvo calidad suficiente como para alcanzar el alto liston que marco Triana. Para mi son iguales de grandes, triana alcanzo mayor gloria primero por haber llegado antes y luego por la desgracia de Jesus, que hizo que la gente se volcara en adquirir lo que todo el mundo consideraba el ultimo trabajo del grupo al completo.

  3. ¿Habia otro grupo similar llamado Medina Azahara? ¿Y estos Aguilas Blancas no eran su primera formación antes de llamarse medina azahara?

    Lexky:

    En el apartado “cuanto vale este blog? se te ha colado la foto de un tío my raro… ¿y eso?

    XDDD

  4. Lo digo porque con esa cara de pijo acabao que tiene el de la foto dudo mucho que la hayas colgado tú…

    ¡A que va a ser un virus!

    XDDDDDDDDDD

  5. A mi me sale la foto de siempre, sera porque a mi pclinux no le afectan los virus. Pasale el antivirus a tu ordenata, parece que el lo problema esta alojado en tu aparato.

  6. Yo descubrí Triana gracias a Medina Azahara, es de los pocos grupos que he llegado a tener toda sus discografía comprada, empecé con las cintas de casette y acabé por los CDs. Son más roqueros. Tienen canciones muy buenas, aunque creo que tienen el defectillo de querer hacer de cada tema un himno. No sé si me explico. También le daban un toque andalusí a sus canciones. Uno de los disco se llama Tánger y es una pasada, porque en algunas canciones mezclan instrumentos de las dos partes del estrecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: