La mar de guarros


dscf0537.jpg por ti.

La Linea, Cadiz.

No es que el vehiculo este defectuoso, funciona asi a posta, y no es el unico, toda la flotilla de este tipo de vehiculos en mi ciudad funcionan asi, el motivo es la mar de simple:ahorro en la compra de filtros y menos gastos en mantenimiento. Lo que el se ahorra, nos lo tenemos que gastar los ciudadanos en productos para limpiar los muebles. Probablemente no se lo ahorre, lo invertira en su barriada de lujo o ira directamente a su cuenta bancaria.
Este alcalde pepero, ejem, perdon gilero (del partido de GIL, aunque ahora este en el PP) es todo un primor.

6 comentarios

  1. Si esta gente, utilizase energía nuclear como el Ford Nucleón… Anda pásate por mi blog y me dices cosas.

  2. Sí, funcionan así aposta… ; pero ya les queda muy poquito dinero en las arcas municipales, por no decir nada, con lo cual, ni siquiera ese camión podrá estar disponible, como tantos otros servicios.

    Imagino eres de La Línea…¿alguna forma de contactar?. Te he visto por el Blog de Ventura.

    Gracias

  3. jejeje si digo mi ciudad no es precisamente porque la hay comprao, pero esta bien que lo preguntes, nuestro excelentisimo alcalde tambien dice “mi ciudad” y ha nacido en Madrid, sobre las fincas de miles de metros cuadrados que ha comprado en Asturias y demas inmuebles que ha comprado en otras partes de españa hablare otro dia.
    Si señor, soy de La Linea, y mas concretamente de la Atunara.

    Te he enviado un mensaje a tu correo de msn, asi que ya tienes mi direccion email para contactar.

    Un zaluo paisano

  4. Oye, oye, que si quedais para tomar algo en Cádiz o en cualquier parte, me apunto, que para eso gracias a mi os habeis conocido… Yo llevo el jamón y no bebo alcohol porque siempre estoy dando vandazos con el coche. Así que me apunto….

  5. Ah pues seguro que no te ibas a arrepentir, si de algo podemos presumir los lineneses es de la cantidad de bares, tapas y ganas de cachondeo que tenemos a todas horas.

    Eso si, si nos ponemos en una terracita hay que estar al loro con el camioncito de la foto…

  6. Por supuesto, avisad con tiempo, jeje, para planear un buen recorrido turístico de tapeo por nuestra querida Línea de la Concepción.

    Lleva razón Ventura, jeje, gracias a él dos personas que vivimos en la misma ciudad, yo en periañez, (un barrio de La Línea , para conocimiento del amigo Ventura), nos hemos conocido. Las cosas que tiene internet….; y sí, el mundo es un pañuelo…., pero también están las casualidades y las causalidades. Una misma Causa nos ha llevado a todo esto, a conocernos un poquito más.
    Así que ná, prontito a comernos unas “armejitas de la atunara”, las mejores del mundo, y unos espetitos.

    salú y VIVA ANDALUCÍA LIBRE

Responder

