De improviso

Pues la verdad no me lo esperaba, nunca ha sido mi intencion el aparecer el la pagina “Growing Blogs” de WordPress, aunque para ser sincero es gratificante estar en la lista aun siendo en penultimo lugar. He aqui la lista de Blogs of the day correspondiente al dia de hoy:

http://botd.wordpress.com/2008/08/04/growing-blogs-829/

Bueno, por algo sera, o estoy mejorando o los demas blogs estaran empeorando, cosas curiosas de wordpress, en fin , yo a mis cosillas, un poco de sal, un pellizco de azucar, etc.etc…

3 comentarios

  1. Y todo gracias a mí, chavalote.

    jajajajajaja
    😄

  2. A tomar por saco la modestia
    Vaya guasa que se gasta el medioandaluz este jejeje
    El dia que te toque a ti, brincaras como si hubieras escrito el premio planeta o algo asi🙂

  3. Jajajajaja.

    Es broma, Lexky, felicidades…

    Está muy currado tu blog. Se nota que lo mimas.

    Yo, en cambio, jamás figuraré en ese ranking, porque no me lo curro nada. Quizá el día que se establezca un ranking acerca de propaganda de la iglesia ortodoxa en castellano me lleve la palma…eso sí.

    jajajajja

    😄

Responder

