Lluvia de sangre

Ridiculeces de un dios sangrante?¿sangriento? una virgen menstruante?¿santos masoquistas flagelandose?¿o simplemente estupideces humanas?

Los mas impacientes que no aguanten la espera de los analisis, pueden acudir al santero de guardia, abrira en canal a un pollo santificado y leera el futuro en sus tripas*

*El futuro del pollo no, el de los analisis. Aclaracion necesaria para la inteligencia de los mas sectarios.

Vodpod videos no longer available.

more about “Lluvia de sangre“, posted with vodpod

10 comentarios

  1. No seas ignorante Mijoooo!!!!Dios mio perdonalo porq no sabe lo q dice…..el único ridículo acá eres tu…por eso tienes esa mentalidad y esa vida tan mediocre porq no tienes fe ni en ti mismo…. Si no tienes nada bueno q decir esntonces quedate callado Ok…. Lo único malo de la libertad de expresión es escuchar a rebusnar BURROSSSS COMO TU!!!!!

    Q Dios te bendiga y te ilumine

  2. A mi no me hace falta que me ilumine y menos un ser inexistente.
    Para poder perdonarme primero y antes de nada deberia existir, luego deberia sentirse agraviado y quizas no sea asi, quizas tenga mas tolerancia que tu, que veras muy normal y muy comun que llueva sangre del cielo y ademas forzosamente tiene que ser sangre santa, me gustaria saber que opinarias con tu sublime inteligencia insultante si la supuesta lluvia de sangre hubiera caido en Bagdag, y tu fueras mahometana, dirias que es sangre del profeta.

    Rezale a tu dios para que la proxima vez regale la sangre en tubitos esterilizados, los hospitales se lo agradeceran. Vaya guarreria de milagro, tirar tan preciado liquido al suelo. No llega ni a la categoria de “MILAGRO MEDIOCRE”.
    Yo por lo menos tengo fe en mi persona, no tengo que depositarla en otros/as, eso si que es menospreciarse a si mismo.

    Estate atenta a la siguiente lluvia de sangre, lo mismo tienes oportunidad de hacer una morcilla celestial y te haces millonaria.

    Que tu dios bendiga tu capacidad de odiar e insultar al projimo, pero me parece que eso es contrario a lo que dice la biblia.

  3. Por supuesto que es un fenómeno de lo más extraño pero tendrán que investigar mucho más. Si realmente es sangre y cayó tan localizada ¿no pudo haber sido que la tirasen desde una avioneta, helicóptero o algo parecido y que en realidad sea la sangre de algún pobre sacrificado por alguno de los actores de guerra de este país, ya sea farc, paras o alguno que quiso aprovechar la confusión?

  4. Hola Nanusch, buena hipotesis de ser cierta la historia de la lluvia.
    a mi particularmente lo que me extraña es la facil credibilidad de la noticia, en este mundo tecnificado este tipo de cosas siempre se corrabora con grabaciones, y se deja en el aire las posibles teorias, lo ridiculo es que sea una television la que se vuelque en dar credibilidad exclusivamente a la teoria religiosa.
    Dudo mucho de la veracidad de la noticia, no me creo que haya llovido sangre, es todo un montaje para llamar la atencion o como propaganda evangelizadora. ¿te imaginas que yo mismo acordara con la gente de mi barrio una historia asi y pusiera un poco de sangre en un charco?

    Gracias por visitarme y dejar tu comentario

    Un saludo

  5. Bueno señores. No me extrañaría que el siguiente paso fuese la aparición de la virgen anunciando la caida de las “satánicas” FARC a manos de las fuerzas “angelicales” del gobierno del narcopresidente Uribe y sus acólitos paramilitares. Nada nuevo bajo el sol, como aquel conveniente milagro de Fátima y su más aún conveniente y orquestado mensaje anticomunista en plena época revolucionaria. Opio “pal” pueblo “a punta pala”

  6. Muy aguda la hipotesis anticomunista, un tanto descabellada, pero igual que a ti, a mi no me sorprenderia mucho que los compases esten en la misma partitura, de Colombia, -espero no ofender a ningun colombiano- , se puede esperar cualquier cosa, es un pais con mucho ingenio.

    Lastima que no me gusta la sangre derramada, sea divina, comunista o de cualquier otro ser, nunca defendere a los comunistas de las FARCS, por muy justa que sea su causa, no justifican lo lejos que suelen ir.

    Un saludete

    PD:Pregunta personal:¿ha habido novedades con las oposiciones? no me cuentas ná…

  7. No es mi intención defender a las FARC Alex. Mucho habría que conocer la historia de ese pueblo colombiano para comprender el origen de la guerrilla (en Colombia y en otros paises) En cualquier caso parece que una hipotética justa causa ha deribado bastante en comportamientos mafiosos pero claro, lo que tenemos enfrente es aun peor.

    P.D.: Anda que no ha pasao na con el tema. Las oposiciones que preparaba se las ha cepillao la Junta de nuestra bien amada Andalucia. Ahora pretende convertir el SAE en una Agencia Administrativa, figura juridica que los sociatas se han sacado de la manga para acercarnos cada dia más a la gestión privada de la cosa pública. Asi obvian la obligación de nutrirse de funcionarios y pueden de paso “recoger” a todos los enchufados que tiene repartidos en fundaciones y demás chiringitos.
    Ahi voy tirando con mis trabajillos de docente de fpo y f.contínua. A la vez preparo otras Opos a ver que tal.

  8. No quise decir que defendieras a ese grupo, solo exprese que yo no lo hare.
    De todas formas esta bien que lo puntualices, he releido tu primer comentario y ciertamente puede alojar dudas a algun lector, con este otro queda bien claro. Por mi parte yo estoy y estaba seguro que tu no les prestarias defensa alguna.

    Suerte con las Opos, ya me contaras.

    Saludos

  9. Zoltan.

    No vincules tanto a ala Virgen y a la religión con Uribe.

    Hasta ahora, el único lugar donde hay rosarios con una cuenta con la foto de la virgen, y la siguiente cuenta con la foto de Chaves, es en la “comunista” Venezuela.

    Y bien que hacen, porque me cae bien chaves y soy de izquierda, y por otro lado, aunqie soy ortodoxo y no católico-romano, le tengo muchísimo apego a la Virgen, y como buen ortodoxo la defiendo con toda mi alma.

    ¡Viva la izquierda y el cristianismo ortodoxo!

    No son incompatibles, mirad a Chaves… Además, en Latinoamérica, la izquierda ha tomado impulso cuando ha dejado de lado su ateísmo europeista, y ha tenido el valor de conciliar izquierda con Cristo (que para mí es lo más normal). Ese es el futuro de la izquierda en sudamérica: que no sea atea como la europea. Hay que conocer qué tierra estás pisando, cómo son sus gentes. Y si toca que la izquierda se adapte, pues que lo haga, que no pasa nada malo…. Al contrario, comienzan los exitos en america…

    Saludos.

  10. Spektro:

    No trataba de vincular a la virgen con Uribe pero si me reconocerás que estos supuestos “milagros” son siempre usados por la derecha politica y social como argumentos de peso a favor de sus postulados (argumentos muy lógicos como ves)
    Con respecto al resto de tu comentario, yo no creo que existiese esa izquierda atea europeísta y más bien pienso que en Latinoamérica ha sido la religión quien se ha acercado a los ideales de la izquierda a través de fenómenos como la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN tan atacados y denostados como hoy podria ser el innegable populismo (aunque si de izquiedas) de Chavez.. Yo respeto profundamente lo que de defensa de los valores humanos tiene cada religión porque eso al fin y al cabo les une a personas de izquierdas como nosotros..

Responder

