Perdiendo libertades

Es lo que algunos llaman “etica del 11-S”, el miedo y la paranoia yanki se exporta junto a su etica a otros paises, En españa, durante la decada de los 80 y 90 tuvimos una serie de libertades promovida por gente valiente que era capaz de emitir videos como el mostrado, desde el 11-S, y tras la finalizacion de Cronicas Marcianas, la libertad televisiva va mermandose cada vez mas y mas. Con la telebasura de agrias discusiones como substituto, la distraccion y el olvido estan asegurados.Cualquier sector esta preparado para la queja, para poner el grito en el cielo, ni las mismas feministas son capaces de mostrar una simple teta como simbolo de la libertad de las mujeres para mostrarse como ellas decidan, se tilda de actitud machista y punto, se premia la estupidez de la distraccion y se persigue la libertad de expresion, pero ojo, solo la libertad de expresion y etica segun el modelo yanki.

Vodpod videos no longer available.

more about “Perdiendo libertades“, posted with vodpod

Un articulo mas completo de lo que ya dificilmente veremos en la tv:

http://chensoy.wordpress.com/2008/07/13/lo-que-jamas-verias-hoy-en-television/

19 comentarios

  1. Qué guasa tienes Alexkev, vaya new look, vecinillo…

    Del gatito al perrito, pasando por la bolita de pinchitos…

    XDDDDDDDDDD

    Jodidos yankees, en eso llevas razón… Viva Rusia.

  2. Jejeje…Lo del perrito me lo inspiró opusprima en un pp-blog:
    http://facetas.wordpress.com/2008/06/12/tantos-tontas-tontas-tantos/
    de esos que solo admiten aplausos y flores, alli la libertad y el libertinaje es identico al modelo yanki, lo que no le mola al reyezuelo en su castillito de arena es vetado en bien de la humanidad.

    Espero que el apagon analogico refresque un poco el aire enrarecido que tienen ahora las principales cadenas televisivas. La sexta con el follonero camina en ese sentido pero esta recibiendo ataques desmesurados y boicots a la publicidad patrocinadora, lo dicho, lo que deberia ser indiferencia o risa, se esta convirtiendo en absurdas intolerancias.

    Saludos

  3. Bueno, para tu consuelo que quede claro que me gusta a mi la ministrilla esta… y le perdono que habla como le de la gana, porque parto de la idea de que cada uno se exprese como le venga en gana. Me gustan los creadores y creadoras de lenguaje. Las lenguas son dinámicas.

    Eso sí, no le perdonaría que dijese Jesucristo en femenino, porque queda muy raro y mal, jejejeje
    😄

  4. ¿Se me chunfiende o no?

    XDDDDDDD

  5. Pochupuesto.
    Le refuté diciendole que 250.000.000 de hispanohablantes de latinoamerica no se acogen al uso estricto de la RAE y que opusprima pareceria un naco al hablar asi. Esa palabra NACO, es la que no entiende o la que se supone que el cree que yo he usado en forma de insulto, el puede llamar tonta a la ministra todas las veces que quiere sin decir ni una sola vez un motivo solido, y a mi no me permite usar NACO ni siquiera en su verdadero sentido y con fundamento.

    Entra aqui http://buscon.rae.es/draeI/ y busca el significado de MINISTRA, pa reirse un rato,, en especial con la 14 definicion.
    En el diccionario no se encuentra “MIEMBRAS” pero encontramos tonterias como esta, todo tipo de anglicismos e hispanoamericanismos adoptados como la acepcion “PELOTUDO” que en españa solo lo utilizan un microporcentaje de la poblacion.
    No es cuestion de gustos, es cuestion de un sentido comun que parece que la RAE perdió hace mucho tiempo.

    En lo ultimo tienes razon, es el pueblo el que usa y construye el idioma, la ministra no ha sido la primera en decir MIEMBRAS, y dudo mucho que el pueblo use y consolide el decir JESUCRISTO en femenino.

    Lo mismo que en su dia MINISTRA, ABOGADA, JUEZA, quedaron asentadas como acepcion, veremos el dia que se acepte MIEMBRAS, les guste o no a tan risueños personajillos.

    Zaludos.

  6. Bueno, ya te he dicho que por mí… como si le quiere llamar al pan flan, y al vino pino…

    Es majota la niña, me cae bien.

  7. Y teniendo una madre andaluza que se ha inventao toa la santa vida to lo que le ha salido de la pipa del coño… pues qué más puedo decir. Desde siempre le ha llamao a las cosas como se le ha pasado por la cabeza, y además siempre le ha quedao gracioso…

    Criticar a la ministra por tan fútil argumento, sería una traición a todas esas madres salerosas, auténticas generadoras de lenguaje y sentido, y que han sido indiscutiblemente la sal de la simpatía de este país.

  8. Ja ja ja…las bordao macho, te tengo que poner un 10…

    A veces entender uno a una madre que va de bulla es como descifrar un jeroglifico a contrareloj,si tardas te llamara atontao y como no haciertes te llevas la colleja y un “anda que has salio clavaito a tu padre” jejeje

    Hace poco lei del escritor Sebastiá Alzamora: “La equivalencia entre “vinc a recollir una carta certificada” y “vengo a recoger una carta certificada” es comprensible hasta para el más rocoso de los zopencos: no se trata de dificultad de entendimiento, sino de beligerancia. De hostilidad. Lo canta Morrissey en una de sus canciones: el desprecio es una cosa, pero el desprecio de un tonto es cruel.”, eso es lo que opino de las despreciativas palabras lanzadas a una ministra que por vocacion o por desgracia le ha tocado lidiar con las sangrientas listas de violencia de genero, nada mas que por eso ya se le deberia tener cierto respeto, pero no, estos son de estirpe romana y solo sirvern para acatar ciegamente las ordenes de sus centuriones peperos,:ATACAR, a cualquier nivel , al cualquier cosa que no este marcada con sangre de borrego, atacar, atacar y atacar.

  9. Bé, cheic, malgrat que sovint s’assemblen no cregos que monanam a assaventar ara que qualsevol cosa es pot païr…
    😄

  10. Vais fazer pluviar.a Dios

    Esto es de botiga, no has traducido el😄

  11. XDÇ

  12. Jejeje acabo de ver que tu “amigo ” Yomismo ha entrado en el blog del arriba-españa a soltarme un par de puñaladas traperas aprovechando que no me dejan replicar alli.
    Pasa olimpicamente de leerse la entrada para tirarse a mi yugular, sacando chuchurrias conclusiones que su pobre inteligencia es capaz de engendrar, termina hechandole flores al blog sin ni siquiera haber comentado sobre la entrada PFFFF
    El otro -que se cree un artista haciendo juegos de palabras- le expone un ejemplo y unas soluciones que ni su mente es capaz de acabar con logica.

    Vaya par de tontos, no me extraña que necesiten a un mediotonto como Rajoy que piense por ellos.

  13. A ver Alexkev, Yomismo es buen tipo, pero no sé si mi “amigo” porque no le conozco en persona.

    1. No sé qué blog es arriba españa. Por ello no pedo mirar los comentarios que dices.

    2. En lo de la ministra opino como tú. En lo de las lenguas, creo que no. Yo estoy a favor de la libertad de elección de lengua educativa, de las oficiales, en todas las comunidades. Eso sí, sin menospreciar ninguna lengua y permitiendo que todo el quiera estudiar inmerso en un alengua local que lo haga, pero que no se obligue al que no quiera, que eso está muy feo. Somos de los pocos españoles que no tenemos derecho a educarnos en la lengua oficial española. No sé qué opina Yomismo, si me indicas cual es el blog ese… te comento.

  14. Ese es el problema, las imposiciones. yo soy totalmente bilingüe y “bipensante” (pienso en castellano o en catalán según la circunstancia, jeje), pero no me gustan las imposiciones lingüísticas: quien quiera estudiar en catalán que lo haga, y quien quiera hacerlo en castellano que lo haga también.

    ¿Por qué no?

  15. ¿Te gustan los Smiths?

    ???

  16. He escuchado muy poco de los Smiths, creo que solo encontre un tema que me hizo tilin. En realidad no me gusta ningun grupo ni cantante al 100 x 100, para que una cancion me guste tiene que tener un algo que me llegue, no se si lo llegarias a calificar de “mistica”, yo lo llamo tener “áge” o “arte”

    El blog esta indicado en el primer comentario que hice en esta entrada, se llama fascistas…estooo… facetas.wordpress.com

  17. Te lo preguntaba porque citabas al cantante de los Smiths…Morrisey. Cierto es que de los Smiths sólo valen la pena pocos temas. Yo diría que no hay más de tres temas por Lp que llamen la atención. Pero esos pocos temas, son muy buenos.

    No hay grupos o cantantes 100 por cien aceptables. Eso sería la perfección.

    pd: Ahora me paso por ese blog a chafardear.

  18. “No hay grupos o cantantes 100 por cien aceptables. Eso sería la perfección.”
    ah, claro, y solo Dios es perfecto….jaja, si, será perfecto, pero tambien tiene “composiciones” que son una autentica mierda.

  19. Este tío sólo habla de Dios, hasta en una conversación sobre grupos musicales aprovecha el tío para meter el tema…

    ¡Qué obsesión, putoloco!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: