Diocesis apolitica

Otro regalo para los beatillos que me leen, un video a traves del cual se deleitaran y ademas encontraran otros capitulos evangelizadores en youtube de los mismos autores, diocesis.tv, diocesis de malaga.

Da la impresion de que no les dejan desahogarse politicamente en los pulpitos, de ahi que tengan que abrir nuevos canales de difusion evangelizadora, desde esta nueva plataforma, el cariz neofachorro de estos individuos es mostrado sin tapujos, eso si con la exquisita educacion empachosa con que saben hacerlo, y con la misma naturalidad empiezan clavando el diente en el cuello del ZP para pocos minutos mas tarde decir que ellos no estan contra el gobierno, primero se ensalzan con lo de “españa se rompe” para terminar diciendo que la sociedad española no ansia una nueva reglamentacion sobre el aborto, el pobre no debe estar muy bien informado de cuantas niñas pijas aun hacen el viajecito a Londres, o quizas es que considera que los de su “casta” no forman parte de las masas.

Me hace gracia hasta pensar que la poca credibilidad de sus palabras ya no pueden ni ser reforzadas por un fondo con crucifijos, han de acudir a una imagen de expositor de periodicos de gran renombre, el asesor de imagen habra tenido que hacer horas extras para encontrar un fondo que avale estas cuchufletas de la derecha acartonada.

Vodpod videos no longer available.

more about “Diocesis apolitica“, posted with vodpod
Anuncios

5 comentarios

  1. Hola Alex,

    Yo soy la primera en criticar ciertas gestiones del PSOE, pero de ahí a satanizarlos como está haciendo este hombre la verdad que da miedo. Miedo porque habla desde el fanatismo religioso. Pero en fin, me tomaré sus erróneas ideas con sentido del humor.

    Un saludo

  2. Hey Alex.
    Te mando este enlace (aunque no venga a cuento de este post) para recordarte a un viejo amigo tuyo: el Alcalde “beato” de Morón, que está siendo noticia otra vez tras la patochada de nombrar alcaldesa a la virgen (se ve que va a necesitar ayuda divina)

    http://www.larepublica.es/spip.php?article11674

    Un abrazo.

    Salud y República (socialista, por supuesto)

  3. @Dostospos:
    A mi tambien me ha sacado una sonrisa, la verdad sea dicha, pero no por ello le quito la importancia que tiene, mientras muchos de nosotros pasamos de esta gente, ellos proliferan sus apariciones en los medios y consiguen adoptar para su causa a las mentes mas debiles.
    Para mi que tiene mas importancia de lo que nos parece, la mejor forma de acabar con nuestros miedos es afrontandolos de frente.

    @Zoltan:
    Es aplicar una tirita sobre un navajazo, para ir a la carcel -sin antecendentes penales- deberian sentenciarle con mas de dos años de pprision, con lo que hay le pondran una multa que pagara con el dinero que ha “ganado” desde el consistorio, pero bueno, menos es nada, asi por lo menos a mas de un votanten se le caera la venda de los ojos y podra ver a que clase de persona ha ayudado a subir al puesto de alcalde.

    Coño Zoltan, ese no amigo mio ni aunque me lo jurase escrito con su propia sangre, conocido solamente y por lo payaso que es.

    Saludos

  4. Soy más bien de izquierdas (en lo económico) pero recuerdo con nostalgia cuando tanto Alexkev, como tantos de vosotros, como yo, éramos ciudadanos de la misma nación.

    No estaba mal ser del mismo país. Ahora cada vez más somos extranjeros entre nosotros.

    Sois de otras naciones… ya no somos lo mismo. Es muy raro. Es una mierda.

    Han desunido a los que nos sentíamos unidos, y ahora una madre, un tío, una cuñada, un hermano, etc, serán de repente extranjeros, nacidos en otras naciones. Ya no serán del mismo pueblo, el pueblo español. Ahora, mi madre, por nacer en comunidad distinta de la mía, es de otra nación, una extranjera, alguien que no es de mi pueblo.

    Cuanto egoismo irracional, cuanta mierda por tragar…

    Dios mío, qué nos han hecho!!!

  5. Specktro, eramos ciudadanos de segunda y por obligacion, si la mayoria desea emanciparse de la madre patria es por algun motivo de envergadura, todos no pordemos estar equivocados a la vez, si no te fias de mis argumentos, quizas te convenzan los argumentos de porque muchos paises americanos decidieron separarse de la corona española, el motivo es el mismo, a nadie le gusta trabajar para engordarle la tripa a otro.

    Si lo que quieres es hablar de tus temas postealos en tu blog, los comentarios que tienen poco o nada que ver con la entrada o la conversacion no son precisamente bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: