Las 65 unen

No es que haya desaparecido la amenaza, pero es grato dar o leer noticias como la publicada en Publico -juer que redundante suena- y que menos que hacerla visible por aqui, para aquellos que no suelen leer este diario, no se hasta que punto los demas medios han hecho eco de esta union de fuerzas del PP y PSOE.

En principio no hemos tenido que librar batalla interior para conseguir un consenso entre las fuerzas politicas, ahora la batalla esta en el seno de la comunidad europea, veremos como termina esta amenaza que quiere destruir los logros conquistados durante decadas de lucha obrera para deshacer el camino andado.

La noticia es grata, esperemos que el desenlace final tambien.

4 comentarios

  1. Leí la noticia Alexkev y, como a ti, me pareció buena; ahora solo queda cruzar los dedos y esperar, que no lo tengo yo muy seguro. Se verá.

    Saludos

  2. Hoy me ha respondido Alejandro Cercas, un diputado, con un mensaje muy amable pero absolutamente ambiguo, donde al final me remite muy arrogante, suponiendo que soy una desinformada, al texto que se vio en mayo, y también aconsejándome paternalmente que siga informada por la página web del europarlamento. Qué tíos, cómo lo llevan todo en el filillo de la navaja.

  3. Leo habitualmente PUBLICO y lei la noticia pero no puedo dejar de tener la sensación de incredulidad al respecto de la misma. No me creo para nada que estos están contra la medida en cuestión de las 65 horas semanales como limite. más bien juegan a la ambiguedad, al despiste, al “buenismo”. Es muy habitual este ejercicio de globo sonda o juego del poli malo y poli bueno. Amenazan con las 65 horas y luego nos venden las 55 horas como un triunfo. Fíjate sino la hipocresía al respecto de la directiva sobre detención en campos de concentración para inmigrantes hasta 18 meses sin orden judicial. Es fácil echarle las culpas a Europa e ir aqui de bueno cuando en realidad alli votan lo mismo que los otros.

  4. Bueno no debenos perder la esperanza, yo soy el primero que afirmo que la politica de ambos partidos en el fondo es la misma, o sea de tendencia hacia la derecha, los flecos es lo que hacen que un dia los veamos en una riña y otro juntitos de la mano, pero bien, este tema como tantos otros podian haberlo llevado mas en silencio, si por lo menos vemos que se unen en contra ya podemos irnos alegrando de que cuando menos se lograra algo que sera por debajo de las 65 horas, como dice Zoltan a ver por cuanto nos venden la moto, pero ya -con esta juntera- es casi seguro que no seran las 65 que proponen.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

