Spam-señales

Cuando los spam atrapados por Akismet llegaron al numero cinco crei que era una señal, una mano con cinco dedos, cuando llegó al magico 7 no sabia de parte de quien estaba la suerte, cuando llegó al 10 pense que era el de la señal de 5 que me llamaba con las dos manos, luego vino el 15 la niña bonita el 22, de los patitos, y desde entonces no le he prestado atencion a los numero hasta que un specktro empezo a visitarme y a mencionar el 666, al poco tiempo volvi a echarlo en el olvido, pero estan aqui, las señales han vuelto a traves del spam, con ustedes TACHAAAAAN, una captura de pantalla con 666 spams atrapados:

Este entrada se la dedico a Specktro, un bloguero que le gusta dar explicacion a las señales misticas en los blogs.

3 comentarios

  1. cuidado alexkev, estás en peligro, eso es que el demonio te acecha…..claro que teniendo en cuenta que el demonio es Specktro……..tal vez la señal sea cierta…..claro que es cierta, coño, akismet te está avisando……huy…que cangelo

  2. ¿porque a los que no somos superticiosos nos miran como a bichos raros y a las primeras de cambio te dicen que ellos tampoco lo son?

    Pues si, me ha soltado un “estas en peligro”, je , siempre estamos en peligro, te puede atropellar un coche, o al vecino explotarle el butano, o tocarnos un terremoto… y todo por un numerito, a saber quien puso el 666 con cifras arabigas en una epoca donde molaba escribir con numeros romanos.

  3. Ha durado poco el conjuro malefico, akismet sigue metiendo supersticiones y numeros magicos en el cubo de la basura, hoy marca 672 spams capturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: