Ryanair y sus mamadas gratis

En una supuesta rueda de prensa concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas RyanAir han anunciado que estudian lanzar un servicio de “camas gratis y felaciones ” que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.

Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir ‘blowjob’ [felación] lo que le hizo exclamar a O’Leary: “¿No hay traducción alemana para felación?. La vida sexual en Alemania es terrible”

Visto en http://www.20minutos.es/noticia/393921/0/ryanair/felacion/gratuita/

Atentos al manejo del boligrafo por parte del interlocutor cuando habla de la felacion. La pobre mujer parece sentir verguenza ajena cuando no da credito a lo que oye jejeje

Vodpod videos no longer available.

more about “Ryanair y sus mamadas gratis“, posted with vodpod

7 comentarios

  1. Alexkev, ¿Quieres decir que todo esto no será una campaña de publicidad orquestada para vender más?

    PD: Tenías razón, el video es divertidísimo (ahora lo que dudo es si lo del bolígrafo lo hace expresamente para llamar la atención o le sale inconscientemente)

  2. Yo no digo nada, lo entreconillado es una cita, es una copia del texto que aparece en la noticia de la web de 20Minutos, solo me limite a comentar el video y creo que si, que es para vender mas, tanto si cumple lo prometido como si no , tan solo con emitir la noticia ya esta en boca de bastante gente, se hacen publicidad sin hacer la tipìca campaña publicitaria.

    Pa mi que lo del boli le sale insconscientemente jejeje

    Un saludo

  3. Qué pena de chica traductora. Le da risa, pero a mí particularmente me parece algo muy burdo esto que dice que hará Ryanair… Sea pura publicidad o no. Entre los soldaditos esos que están inventando los yankis y estos servicios en vuelo, siento que me estoy haciendo vieja. Aunque quizás en realidad es que el mundo se ha vuelto tarumba. Hace tiempo.
    Y lo del boli, no tiene nombre. Bueno, para mí, Freud se lo habría puesto.

  4. Chocante es desde luego, pero no mucho la verdad, siempre habra demanda de estos servicios y personal dispuesto a hacerlos, solo hay que ver como se ha disparado la industria del porno y lo que cobran los actores para hacerse una idea, si ya es que hasta cotizan en wal street.

    Bueno mientras averiguamos si esta noticia es verdad o no , habra que ir aprendiendo a digerir cosas como estas, porque sino me equivoco, veremos ya mismo, cosas y noticias aun mas impactantes.

    Saludos

    PD: el mundo ha estado tarumba siempre, lo que pasa es que antes apenas si no enterabamos🙂

  5. Va a ser eso, sí.

  6. esto vá a ser como lo de la candidata aquella belga que le prometía una felación a los que le votasen…

  7. hola, me gustaría saber si alguien puede traducir o sabe dónde puedo encontrar la transcripción al castellano del contenido de este vídeo de la rueda de prensa. es muy importante

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: