Hoy toca arte desde Malaga

Ayer me rei un buen rato con el video de los japos, pero me quede con las ganas de postear este otro del grupo malagueño Chambao.

Muchos conocereis de sobra esta cancion, es la que utiliza la RTVA para promocionar Andalucia, tanto en nuestra region, como en otras autonomias, asi de paso rompere una lanza a favor de Canal Sur Television, que no todo lo hace mal, esta cancion desde luego fue un gran acierto y las imagenes que acompañan en la promocion tambien.

El video de la promocion podeis buscarlo en Youtube, por mi parte prefiero postear este otro videoclip que tiene la cancion completa. Chambao, Ahi estas tu

Vodpod videos no longer available.

more about “Hoy toca arte desde Malaga“, posted with vodpod

5 comentarios

  1. Preciosa la canción. La había oído en la publicidad de Andalucía, pero no completa, claro. También me gustó qu pusieras la letra de la canción gaditana, que me la cantaba mi abuela sin demasiado arte, como los japoneses, pero con gusto.

  2. Aysss esas abuelas que se hacen querer por fandangos y alegrias jejeje

    Escribi algo casi casi al respecto hace poco, quizas es que solo escuchabas la voz de tu abuela, pero no cuenta solo la voz…

    https://alexkev.wordpress.com/2008/05/13/atahualpa-yupanqui-la-pura-verdad/

    Creo que los japoneses les falto eso, que le saliera el arte de la cajita que hace PON PON.

  3. Yo también estoy de acuerdo con la elección de la canción. Chambao es genial. Y como dice Fuensanta, interesante la canción gaditana, como toito Cái.

    Saludos

  4. Yo, como Fuensanta, sólo conocía el estribillo por el anunció de promoción de Andalucía, pero me ha gustado escucharla toa enterita, es preciosa.

    Un saludo Alexkev

  5. Pues yo encantado de que haya gente capaz de transmitir el caracter de los que vivimos en Andalucia, ademas que Chambao es un grupo que disfruta haciendo fusiones etnicas en total contraposicion de los que defienden una Andalucia de andaluces con pedigri.Bueno voy a dejarlo asi, antes de que salte alguno e inicie otro debate nacionalista jejeje

    Me alegra que os guste, me siento como un pinchadiscos que ha llenado la pista de baile🙂

    Saludos

Responder

