El alcalde de los fanaticos

En un solemne acto en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, el pasado domingo se llevó a efecto el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar de abril de 2007 de concesión del título de Alcalde Perpetuo de Sanlúcar a Nuestro Padre Jesús Nazareno, una de las imágenes que genera mayor devoción entre los sanluqueños. A la  ceremonia asistió una amplia representación de la Corporación Municipal

Leido en http://www.sanlucardigital.es despues de visitar Identidad Andaluza

Anuncios

7 comentarios

  1. Je,je,je Alexkev, ya has hecho bien en archivar este post con “De risa”

    Un saludo

  2. ¿fanáticos? Al contrario. Muy poco respeto por Jesús demuestran. Mira que nombrarle “alcalde”. A quién se le puede ocurrir semejante barbaridad.

  3. Que te parezca una falta de respeto lo entiendo Spectro, aun siendo una falta de respeto diferente a la que yo percibo. ¿pero porque consideras que son lo contrario a los fanaticos? Creo que imponer una deidad perpetuamente como alcalde a ciudadanos de todo tipo de credos es de puro fanatismo.

    Lo contrario al fanatismo seria la indiferencia ¿no?

    Saludos

  4. Sí, me he expresado sin claridad Alexkev. No son fanáticos de Cristo, pero son, a todas luces, fanáticos descerebrados.

    Pero no de Cristo.

  5. ¿Dispone este alcalde del poder suficiente para recalificar suelos y dar pelotazos inmobiliarios? Estas cosas que se hacen de nombrar cofrade a san pedro, patrona de un puerto a una virgen o alcalde a dios, de verdad que me parece algo para lo que no tengo palabras. ¿Nos estamos volviendo locos o estábamos ya de antes?

  6. Aaayy católicos romanos… Visigoden Barbaris Brutaloidessss… En fin…

  7. Alexkev. No te lo pierdas, mira lo que ha pasado en el blog “pensamientos breves”, de putoloko. En la ultima entrada.

    http://aiwas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: