Canal Andalucia

Ante el cambio de nombre de la cadena de tv Canal Sur 2 Andalucia, ahora recortado a Canal Sur 2, como si andalucia fuera el sur de algo, muchos andaluces han intentado hacer oir su voz y su disconformidad ante el defensor del espectador, pero volvemos a tropezar con los incunados, con los “comprados” por madrid que se hacen llamar andaluces, si, los mismos que transmiten las corridas de toros en horario infantil sin inmutarse, tropezamos y nos encontramos ante este muro, que recuerda mucho al de Berlin y al de Israel:

el Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

¿y para que quieren mis datos?¿tienen ya preparadas las represalias a los contestatarios rebeldes? Bien , con este grandilocuente aviso deberiamos tener absolutamente claro que es lo que defiende este defensor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: