Razones de peso

Igualdad por derecho, realmente no tengo nada que comentar a lo que se ve en el video, no por tener unos kilos de mas van a tener negado el derecho a hacer el amor, eso si, las imagenes me parecieron impactantes, quizas porque lo usual es ver a apolineos caballeros y exhuberantes damas, lo dicho me parecio impactante y quise compartirlo con los que visitan el blog.

Si me llegara el caso -soy varon- eligiria una cancion mas lenta, y ni aun asi creo que aguantara los 40 segundos que dura el video.

Una respuesta

  1. ¿Y no se han planteado los de la empresa fabricante de la cama utilizar el vídeo como publicidad? Porque vamos…😉

Responder

