Campaña IRPF 2008

Escuché al obispo designado para la provincia de Malaga -suena demasiado apropiativo decir “obispo de Malaga cuando no es un cargo oficial de la nacion, ni de la española ni la andaluza, al señor Dorado Soto decir una frase aplastante como una losa:

“Este NO es un paso importante en la libertad de la iglesia, la iglesia, economicamente ya depende de los ciudadanos catolicos o incluso no catolicos que tambien sé que lo aportan

Yo tambien lo sé…¿que clase de persona NO CATOLICA puede hacer una cosa tan contradictora como aportar dinero a la iglesia catolica?¿extorsionados para marcar la casilla de la X? no lo creo, me pareceria muy fuerte…¿despistados, analfabetos, inmigrantes que no dominan el idioma español, o cualquier otro que por necesidad acudan a catolicos para rellenar el impreso? eso si me suena mas coherente.

Catolicos o no catolicos, los gays y lesbianas de este pais si lo tienen bastante claro, pero por si acaso hubiera algun despistado/despistada, han hecho este spot para refrescarles la memoria, para que no olviden quienes salieron a la calle arropados por la chusma solicitando la anulacion de la ley sobre matrimonios homosexuales, y mas tarde por describirnos tan detalladamente como ha de ser la familia perfecta (exenta de lacra social), segun ellos por supuesto.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola Alexkev, un post con mucha sustancia. Enhorabuena

    Un saludo

  2. Muchas gracias

    Un saludo

  3. Yo soy maric’on y apoyo a la Iglesia, me vais a quemar a m’i tambi’en, como en la rep’ublica?

  4. Que yo recuerde la republica no quemaba personas eso era cosa de la Inquisicion, el brazo armado de la iglesia, esa misma que protege a los etarras.
    Me parece que te has equivocado de año, de siglo, y de ideologia.

  5. En la II República os “jartasteis” de matar curas y violar monjas. Gran parte del patrimonio cultural de España se perdió en aquella época por vuestra querencia por el fuego. Fusilasteis a la gente sólo por ir a misa.

    A ver si hay memoria histórica para todos.

    En cuanto a los maricones, la izquierda nos ha asesinado tanto como la derecha. Aquí tienes una entrada de mi querido Fanfatal para que te vayas culturizando sobre la represión del mariconismo en la Cuba de Castro:

    http://fanfatal.blogsome.com/2008/03/23/cuba-revolucion-y-homosexualidad-video-parte-2/

  6. Te repito que hemos cabiado de año y de siglo, Si te sirve de consuelo te dire que no todos los que simpatizamos con la izquierda no tenemos que ser comunistas o socialistas, como por ejemplo Jesus de Nazaret, cuando hablaba de los ricos y los pobres.
    Si practicas un poco las matematicas, podras hacer unos simples calculos a una media de 4 o 5 iglesias por pueblo por aproximadamente 60000 pueblos, dividelo por la mitad, para salvar el bando nacional y a ese resultado añadele el numero de monjas que te de la gana, la cifra queda muy distante de los menos de 7000 religiosos que se estiman fueron ejecutados NO por la republica, sino por cualquiera faccion que no estuviera en lado de Franco. Me temo que no se “jartaron” y me alegro por ello, es mas me lamento de que muriese cualquiera que no lo tuviera merecido y ahi solo incluyo a los curas que señalaban quienes debian morir.
    Si te sabe a poco, deberias recordar o por lo menos saber, que al finalizar la guerra se estima en mas de 500.000 los prisioneros ejecutados por el dictador,

    Tu si que tienes obsesion por el fuego, esos incidentes fueron la reaccion a otros que produjo la iglesia, investiga un poco que te vendra bien antes de que suetes otra informacion fuera de contexto.

    Se dice fusilaron no “fusilasteis” , primero porque no pertenezco a ningun grupo y segundo porque yo no estaba alli. Eso fue otro vandalismo de guerra, donde los barbaros creen que “el todo vale” , como muestra Guernica que no respetaron ni las iglesias ni a los que iban a misa ni a los que no iban.

    Mira , respeto los comentarios inteligentes, y no me importa que cada uno defienda lo que crea pero no es plan de salirse por la tangente, y derivar hacia un debate sobre el dictador cubano, o a tus temas preferidos,el post es mas que nada sobre el IRPF y la iglesia, intentemos ceñirnos al tema.

  7. De acuerdo, dejémoslo para otra ocasión.

    Te repito, yo, como maricón, apoyo a la Iglesia y si viviera en eXpaña rellenaría la casilla para que tuviera parte de los impuestos pagados por mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: