Pagando el peligro

Asi sin mas vueltas de pagina, nosotros atracamos nuestros submarinos atomicos en tu puerto, y a cambio ofrecemos privilegios e ingentes cantidades de dinero. Los llanitos cobran por arriesgar sus vidas, parece simple pero no lo es, estan poniendo en riesgo la vida de todo lo que le rodea, bueno exceptuando las cucarachas que como dicen los cientificos serian las unicas supervivientes de una explosion nuclear.

No señor, el resto no cobramos por ese riesgo, y no deseamos cobrarlo, decia Madame Curie -aqui mas conocida como Señá Curie- “La vida no merece que uno se preocupe tanto” que joia la gachí, claro, si estaba desahuciada , que iba a decir. En mi vida he visto una frase mas desacertada y pesimista.

A nosotros si nos preocupa, si creemos que debemos preocuparnos, por nuestras vidas, por nuestros hijos, nuestros nietos y los que quedan por llegas, por nuestra salud.

Dos claros mensajes:

-A la reina de inglaterra: si son tan inofensivos los submarinos, que se los metan en el palacio de backingam, por no decir una groseria.

-A los llanitos, que guarden con celo esos dineritos, no vaya a ser que algun dia le hagan falta para pagar sesiones de quimioterapia, se puede vivir de espaldas a España, pero no de si mismos, hacer negocios con el “peligro nuclear” tiene la misma moral que el que trafica con armas.

Este submarino ha llegado hoy 13 de Mayo de 2008 a las 08:00h a la Bahía de Algeciras

Ecologistas en Acción del Campo de Gibraltar, denuncia los problemas que tiene el submarino británico de propulsión nuclear HMS Superb que se encuentra en Gibraltar.

El HMS Superb es el tercero de los submarinos de la clase Swiftsure y fue botado en Barrow, Furness, en 1976.

El HMS Superb, de numeral S-109, tiene un desplazamiento de 4.900 toneladas sumergido, una longitud de 82,9 metros y un calado de 8,5 metros. Su armamento está integrado por torpedos Spearfish y misiles Sub Harpoon y Tomahawks.

El Ministerio de Defensa Británico reconoció que en septiembre de 2000 que dos submarinos de propulsión nuclear, el Sovereign y el Superb, habían sufrido averías en el reactor nuclear, y que sus tripulaciones habían sido desembarcadas para no exponerlas a riesgos innecesarios, estando ambos submarinos -que cuentan con tripulaciones de 116 personas-, atracados en la base de submarinos nucleares de Faslane, en Escocia.

Todos estos submarinos forman parte de la clase Swiftsure, que son los más viejos de su flota, ya que fueron construidos entre 1974 y 1982, se esperaba que fuesen reemplazados antes del 2004, sustituidos por los de la nueva clase Astute.

Fuente: Ecologistas en accion

En Gibraltar vive mucha gente decente y trabajadora, pero esta gobernado por lo mas rancio y putrefacto de la derecha europea. Si desean otro Chernobyl que se lo monten en Guirilandia, llevaos vuestra mierda atomica a vuestra casa, so guarros.

Revision 15-Mayo.2008:

Para los que no tengan muy claro de que peligro hablo, seria muy recomendable que vieran el film “K-19 The widowmaker” (K-19 El haceviudas” , protagonista Harrison Ford. Hacen una demostracion muy grafica de lo que muchos consideran “una energia limpia”, de como influye en el organismo humano, y tambien vereis como ocultamente hemos estado a un paso de la destruccion total del planeta por parte de los poderes militares, un caso llevado al cine y muchos mas que aun permaneceran en secreto.

Mas info en la wikipedia

Anuncios

2 comentarios

  1. Una humillación constante. Un agravio histórico. Unos gobernantes corruptos, los de allá y los de aquí.

    Lo que hay que aguantar…

    Saludos solidarios

  2. Gracias Angel
    Ya ves, tenemos un poco de todo lo malo, pero lo peor sin duda es tener que estar expuestos a una posible explosion nuclear.

    Por no darnos no nos dan ni instrucciones de como actuar en caso de catastrofe, ni los de alli ni los de aqui.

    Buen finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: