Solo para catolicos

Son pocas pero hay veces que no se ni por donde meterle mano a algunas noticias, hoy he tropezado con uno de estos casos.

En fin, al toro como se suele decir: Si hace poco me asalto la duda sobre la veracidad de Ecoogle que dice que con el dinero de las visitas va a reforestar la selva Amazonica, lo unico que me quedo claro y definido como cierto es que se estaba utilizando la pagina para ganar dinero, el futuro de estos ingresos es lo que no veo muy creible por muchas muestras de buena fe que de su administrador, el caso de hoy lo tengo mas claro a donde ira a parar el dinero , lo que no tengo claro son otras cuestiones.

La web, por llamarlo de alguna manera, BUIGLE.COM, es un buscador (otro para la coleccion), esta vez de manos de la iglesia cristiana, y como ellos mismo dicen es “Un buscador catolico” ¿significa eso que para el resto de religiones esta vetada?¿desaconsejada quizas?¿podemos los ateos usarla o el resultado nos mandara al infierno? Mejor ignorare cualquier posible respuesta a estas preguntas, lo que no voy a ignorar es el tufillo racista que desprende, que yo recuerde nunca he visto una parroquial con limosnero catolico, ni creo tampoco que lo hagan en la web con la buena voluntad de que algun ateo o musulman despistado se ofenda porque esta haciendo ganar dinero a los cristianos, a mi me parece lo que veo, narcisismo “Solo para los nuestros”, me parece imposible que puedan evitar que los que no sean de su secta pueda usarlos, pero es que hasta da un poco de risa que quieran ganar dinero y a la vez anunciar un similar “Reservado el derecho de admision”, aparte de la valla australiana todavia no he visto quien le ponga puertas al campo. Como dije al principio , lo que si tengo claro es a quienes google va a pagar el dinero generado por las visitas a la pagina, este tipo de webs no ganan dinero con el uso del buscador, utilizan un contador de visitas para contabilizar el pago,asi que si visitas la pagina aunque solo sea por curiosidad, estaras aportando dinero a la iglesia. ademas no se chupan el dedo, hasta te animan a que te lo pongas de pagina de inicio, asi cada vez que abras el navegador estaras echando unos centimitos a la hucha de los curas.

Por lo demas es el mismisimo buscador google con otro disfraz.

No se que hace esta gente que todo el dinero que pillan siempre les sabe a poco, bueno si lo se…gastos de viaje del Papa, papamoviles, marmol para las parroquias, mantos con hilo de oro para la virgen de tal y tal, pagar indemnizaciones por pederastia, detergente del bueno para habitos monjiles, comprar Pcs, conexiones a internet…

5 comentarios

  1. Hola Alexkev, me he quedado un poco atrasada en tus noticias, pues no pude conectarme a internet pero ya me he enterado de todo.
    Te quería hacer una pregunta: ¿cómo se puede poner una imagen en el título, es decir, en la parte de arriba del blog, debajo del menú?
    Cambienado de tema, yo también soy atea y no me parece nada bien que la iglesia ponga en su buscador “buscador católico”, porque, al fin y al cabo, mucho del dinero del que disponen es del gobierno o del país. No descarto equivocarme, pues no sé mucho de esto.
    Un saludo,
    Violeta

  2. Por cierto, ¿fuiste al X encuentro de Solidaridad con Cuba en Sevilla?
    ESTUVO ESTUPENDO

  3. Hola Violeta me alegra saber que retomas tus andanzas por la red.
    La imagen a la que te refieres es la cabecera, no todos los THEMES(plantillas) tienen la opcion de cambiar la imagen, el que tu utilizas ahora mismo no tiene esa opcion. Tendras que cambiar de plantilla.

    Entra en la administracion de blog>Diseño>Plantillas vera a la izquierda una lista desplegable que pone “Show all themes” clica y busca donde diga “Custom Header” marcalo y clicas en el boton de FILTRO, con esto veras todas las plantillas que tiene la opcion de poder cambiar la imagen por una tuya.
    Cuando hayas cambiado la plantilla entras en administracion>Diseño>CABCERA DE IMAGEN ALEATORIA alli veras las opciones y medidas de la imagen .

    No es muy complicado

    Cambiando de tema, el buscador catolico, es que si no le llaman catolico¿de que otro tema seria un buscador de la iglesia? lo cuestionable no es el titulin del buscador, es la pagina en si, la unica razon de ser es el afan de pillar dinero, eso es lo que me indigna, el titulo solo es el ingrediente que le da el aroma a racismo, Tanta ansia avariciosa ha dado pie a que ahora los musulmanes piden que en la declaracion de la renta haya una casilla para la religion de Mahoma.

    Me es casi imposible acudir a estos tipos de eventos por motivos familiares, eso si,me solidarizo bastante con estos temas y parecidos.

    Ya me contaras como te sale lo de la imagen.

    Saludos

  4. Hola!😀
    Vengo a decirte que hay premios en mi blog para ti!

    Besos!

    Me paso con más tiempo más tarde.

  5. Gracias por el aviso y por acordarte de mi.

    Un abrazo

Responder

