Contra los enemigos del bien y la verdad

No, no es una frase mia, es el slogan de un blog que recauda dinero para…

Tras hechar un vistazo a un par de sites de wordpress, me pase por el blog de Putoloco, me gusta pasarme de vez en cuando por alli porque algun que otro beatillo/a encendido deja caer su comentario sobre la existencia y bondades de Dios. En un momento dado me pregunte cuantos de estas ovejas -del rebaño del señor (de su señor)- y dijo ovejas cuando quiero decir abejas, cuantos y cuantas estaran laboriosamente trabajando ciegamente para la abeja reina (el Papa) en los campos de wordpress.

Tras realizar una pequeña busqueda encontre con asombro . y cuando digo asombro, quiero decir sin motivo para asombrarme. un blog donde podemos unir los pensamientos mas cristianos con el vil dinero con tan solo clicar en un crucifijo.

Tal y como ocurre en la vida real, cualquier trabajo sin esfuerzo por parte de la iglesia necesita ser remunerado, en wordpress que hacer un blog es gratuito tambien es necesario colaborar haciendo una donacion, los caminos del señor son variados, tarjeta de Visa, Paypal, transferencias bancarias, Wernster Union…

Eso si, a cambio, al leer sus post podras aprender algo de latin y adquirir un poco de la mala leche que ellos mismos despotrican contra todo aquel que no coincide con sus ideas.

Les dejo el link por si algun masoquista quiere pasar un ratito desagradable:

http://radiocristiandad.wordpress.com

3 comentarios

  1. je, ademas se atreven a hacer post analizando las distintas tribus urbanas, incluso modas como el piercing…..esto no puede ser real….yo antes de hacer el proyecto aiwas estuve pensando hacer un blog ultracristiano, para asi demostrar como se puede manipular a las masas facilmente en nombre de una idea. igual lo hago de todas maneras, lo del paypal y la visa me há animado muchisismo….jajaja. con la misma vehemencia que defiendo la no existencia de dios, tambien lo se hacer al contrario y convertirme en telepredicador de la red…..je, si no fuese que a mi la hipocresía me dá mucho asco……jajjajjaa

  2. Alexkev, menudo susto me he llevado cuando he visto que “estos señoritos” habían escogido para su blog la misma plantilla que yo, je,je.

  3. jejeje…¡ a saber que te se paso por la cabeza ! me imagino un par de ellas.

    Saludos

Responder

