Ni medio post

Pense en hacer una entrada sobre el monstruo austriaco, pero la verdad es que me asquea demasiado.

Es una pasada esta historia, ni la muerte es suficiente castigo para el daño que ha hecho.

Anuncios

3 comentarios

  1. Estoy contigo, Alexkev. No puedo escribirte todo lo que yo le haría a ese mal nacido, pero estoy segura que estaríamos deacuerdo.
    Un saludo

  2. Ni medio post. Muy buena idea, Alex, que contrasta precisamente con los ríos de tinta que se van a utilizar en la cobertura de esta noticia. ¿Por qué? Por el morbo, indudablemente. Es lo que tiene esta sociedad del espectáculo y el entretenimiento, también conocida como sociedad de la información y el conocimiento. Tiene gracia.

    Yo entiendo que este hecho sea noticiable por lo abyecto y monstruoso que resulta, pero me parece inconcebible que otros hechos muchísimo más graves pasen totalmente inadvertidos en los medios. Hablo de hambre, enfermedades, dolor y muerte. Por eso me ha gustado tu idea de no dedicarle ni medio post a este individuo, que, en el fondo, es un pederasta más.

    Saludos

  3. De acuerdo contigo… quisiera como dijo Angel Guirao, que esos ríos de tinta sean de protesta por la destrucción voraz del planeta, el hambruna, el hecho que en Europa mueran de obesos y en África de hambre…

    Claro que es una noticia fuerte, pero me parece más grave en aumento de precios en alimentos básicos, que cómo violó, mató y sometió un hombre a su pobre hija durante un cuarto de siglo…

    Cualquier castigo es poco a lo que hizo, y los detalles de todo, son, morbo, sólo eso, no lo clásifico como información ni rumores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: