Otra vez la duquesa de los millones

Otra vez es noticia, otra vez -extrañamente- la ley la ampara. ¿buenos abogados?¿buenos jueces?

La mayor coleccionista del mundo de títulos nobiliarios, va a ver incrementada su fortuna con el pago de 90.000 euros que va a recibir fruto de la condena judicial puesta al programa AQUI HAY TOMATE.

El desaparecido programa de la telebasura informo en su día de las infelidades de Cayeta Fitz-James Stuart según el libro autobiográfico de Antonio el bailarín, la Audiencia provincial de Sevilla , haciendo un juego de palabras, dice que no es lo mismo el interés del publico que el interés publico, según dan a entender, decirlo es una deshonra, y poner los cuernos no, una ética de la monarquía que creíamos desaparecida pero que al parecer parece aun vigente para los que viven en la otra orilla de la brecha ricos y pobres. Se pueden poner cuernos, y se admite que todos lo sepan , pero si se da como noticia es una deshonra, como en el cuento de rey que llevaba un traje invisible, con diferente final, en este cuento a la niña le cae una multa.

Ahora que va recibir un dinero que seguramente le sobrará. solo falta que la duquesa rematara la faena demostrando su amor y su solidaridad por el pueblo andaluz, en especial con los mas pobres y con los jornaleros, pero ya sabemos de que pata cojea, así que solo podemos esperar que donara una carcajada y que vuelva a reírse de nuestra pobreza y de nuestra honra, y claro cuando esta sector de la sociedad se ríe de nuestra honra, no sabemos distinguir entre si es que la junta de Andalucia y la jueces están mirando hacia otro lado en ese momento o si simplemente es que en verdad la justicia es ciega.

Bien pues esta persona que los jueces dicen por orden judicial que es muy honrada, yo le concedo el honor de ser la unica persona del mundo a la que no permitire la entrada en mi morada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: