Un pazito palante

El post anterior fue una prueba, no para los lectores, sino para mi.

De los veintitantosmil paquetes de software gratis que hay para Ubuntu o por lo menos que se suponen que pueden funcionar en Ubuntu, encontre -porque lo busque- una aplicacion para poner en la barra de tareasl, es ni mas ni menos que un “Publicador de entradas a blogs”

Al principio me costo un poco dar con la tecla de como configurarlo, pero ahi está, puedo hacer una entrada al blog desde la barra de tareas, sin la obligacion de tener que abrir un navegador ni entrar en la administracion del blog.

Aun me queda hacer las pruebas con las imagenes, pero bueno sera otro dia, ahora quiero leer un poco de lo escriben los demas usuarios de la Blogosfera ¿porque nadie escribe BLOGOESFERA?¿estara el habla andaluza picoteando en la red?

Una respuesta

  1. Hola , vengo a presentarte mi nueva página! espero que te guste! todo ello con el fin de haceros más comodo el acceso a mis cuentas ya me dirás que te ha parecido el resultado.

    Para verla pincha en el enlace: http://www.inaicool.com/

    Muchos besos!

Responder

