Mi alma por tu pellejo

Al cabo del año me llegan cientos de mensajes tipo pogüerpoink al mesenguel, la mayoria ni los miro, con solo leer el titulo van a la papelera de la basura, otras veces lo leo y me arrepiento de no haberlo tirado a la papelera antes. Son pocos, pero algunos me hacer hervir la sangre y soltar un HIJOS DE PUTA…luego recapacito con la sangre un poco mas fria y pienso: NO , hijos de puta no, sus madres no tienen culpa, son solo personas, ellos no, ellos son solo un puñado de heces en en negocio de mierda que es la peleteria.

El mundo macabro al servicio del capitalismo salvaje, el lujo de llevar el pellejo de un cadaver sobre la espada, es animal si, pero cadaver “que bien me sienta, la piel sintetica no tiene morbo”.

Pero es mas que una piel de un animal sacrificado, es la de un animal torturado, asesinado sin la mas minima piedad de morir sin sufrir dolor, en muchas ocasiones privados de libertad desde su nacimiento, otras despellejado en vida para preservar la calidad del genero, un genero robado a su legitimo dueño despiadadamente.

Presentacion en Powerpoint, clica en la imagen o aqui

9 comentarios

  1. Sin duda que nos gustaría pagar con el mismo trato a esta gente, pero de lo que escribes me llama la atención una observación que haces respecto al maltrato, y surge una pregunta: ¿Seria menos malo para ti la caza ilegal si por lo menos usaran métodos indoloros para matar a los animales? Porque me parece que en tu caso ese es el meollo del asunto.

    Esto te lo comento con el fin de reflexionar que es lo que nos incentiva a pensar las cosas que comentamos. Porque también tenemos animales en cautiverio en los zoológicos y la gran mayoría no se queja, y cuando utilizan chimpancés para contagiarlos de sida para hacer pruebas con ellos tratando de encontrar una cura para la enfermedad tampoco nadie se queja, Esto tiende a ser una moral muy cuestionable, ¿Note parece?

    ¡Saludos y felicidades por tu Blog!

  2. Gracias.
    Por supuesto que si, lo peor es la muerte y el sufrimiento en este orden, si no se puede remediar lo primero hay que luchar para evitar lo segundo, eso se aplica a cualquier persona enferma y hasta en los mataderos del mundo civilizado.
    Es cierto, tienes razon, somos muy selectivos a la hora de defender el mundo animal, tenemos cierta predileccion por los animales de compañia y por los mamiferos de mediano y gran tamaño, el resto de las especies nos dan pena pero en menor medida.
    A casi todos se nos revuelve el estomago si vemos una matanza de delfines o un plato chino con un cachorrito de perro cocinado, pero perdemos la moral ante una enorme red llena de peces o una granja avicola con miles de pollos a punto de ser sacrificados.
    Como ya dije en otro post (o comentario, no recuerdo bien) defender al 100×100 el mundo animal, solo lo podrian hacer los vegetarianos.

    Saludos y gracias por participar en el blog.

  3. Impacta el ttulo del post. Muy bueno.
    Sigue!
    Yo aca el otro lado del charco sigo con mi boicot economico a cosas de Canadá, con el banner a favor de parar esta inhumana matanza.

  4. Hola Alexkev, yo también hago lo mismo que tú cuando recibo muchos powerPoints.
    No he querido ver la presentación que has puesto, para no ponerme de mala leche. Si es la que me imagino, no pude terminarla de ver. Pero, lo que si que hago es enviarla cada cierto tiempo a mis amigos, así los pobres animales no quedan en el olvido. Mira, es mi insignificante granito de arena en el desierto, pero estoy segura de que alguien cuando vea esas cruentas imágenes se lo pensara dos veces antes de comprarse un abrigo de piel.

  5. Gracias WP1957, en cuanto tenga tiempo preparare un banner para mi blog,hemos de convertir los granitos de arena (dostospos) en autenticas piedras, hacer una intifada contra estos desalmados.
    De nada vale quedarse callados cuando algo nos duele, hay que gritar y hay que gritar con la misma fuerza con que ellos matan, y que nuestros gritos lleguen hasta el ultimo rincon del planeta, los blogs tienen eficacia para eso y mas, las banderitas que decoran mi blog lo demuestra, aunque no dejen comentarios sabemos que a muchos paises esta llegando el mensaje.

    Saludos

  6. Ya lo creo que sí, porque es una forma de fomentar que se hable del tema.
    Un saludo

  7. Yo tampoco los abro nunca, y si lo hago alguna vez me arrepiento al instante. Ya debería haberme muerto unas 100 veces, tenngo así calculando por lo bajo unos 500 años de mala suerte y seguramente esta noche vengan varios sicarios a asesinar a mi familia…

    Pero correré el riesgo antes de reenviar un email de cadena.

    —————————

    Me iré pasando si a usted no le importa.

    saludos

  8. Desde luego el tema de las cadenas de emails es para dedicarle una entrada.

    Las puertas del blog estan abiertas, puedes pasarte cuantas veces quieras.

    Saludos y gracias por dejar tu comentario.

  9. eit Compa!
    Pues por lo menos el gobierno de México, con todo y su lentitud ha hecho algo. Ahora falta que le mande carta al PM de Canadá.

Responder

