Pesca invertida

Al pez se le coge mostrandole un cebo, que por supuesto no es del pez, es del pescador.

La compañia Mapfre ofrece un cebo a los conductores mas jovenes, dinero, pero ese dinero resulta que no es de Mapfre, es de los mismos conductores.

Con la ingeniosa idea de ofrecer un “premio” a los jovenes que cumplen con el codigo de circulacion y no van haciendo la cabra loca, la compañia aseguradora les regala un detector de GPS que vigilara el comportamiento del usuario, grabara sus datos, su control de velocidad…su intimidad.

El descuento prometen que puede llegar al 60% y claro en el sector donde a menor edad mas clavan es un indulto divino, pero no es ese el objetivo de la empresa, lo que buscan es que el “trabajo millonario” de realizar tal estudio los hagan los mismos conductores, un trabajo sin nominas, sin altas en la seguridad social, sin gastos de desplazamientos, solo un gasto, el regalo del GPS, que como es natural, fabricado con mano barata made in china y de volumen al por mayor, o sea a precio de rosquilla.

Dos pajaros por el precio de medio tiro, ellos tendran su “estudio de mercado” a precio de risa mas la seguridad que supuestamente dara saber que un sector de sus asegurados les “regalara” la prima sin tener que pagar muchos siniestros, el conductor por su parte, satisfecho por tener la suerte de que le hagan un descuento precisamente de quienes abusan de ellos.

Unosdias pescan coches y otros dias pescan conductores.

Y fueron felices y comieron perdices…ah no , me dicen desde la competencia de mapfre que el asegurado BDFDD-CONEJO-DE78-2INDIAS a las 1:53 comió paella, de primero, unos filetes y de postre un yogur

2 comentarios

  1. Este comentario no va a cuento de esto Alex, pero quería decirte que (me refiero al artículo anterior) la televisión cada vez está mas degenerada, ahora, chavales que han acabado periodismo no encunetran trabajo y por ejemplo, los jefes de las cadenas televisivas meten a cualquier chico que ni si quiera ha terminado la ESO.
    Además, me parece fatal que humillen así a las personas, y lo mas fuerte de todo esto es que ¡le pagan por hacerlo!
    En la vida me pienso quitar mi acento andaluz, no por otra cosa si no por dar as entender cuando hablo que soy de una tierra que muchos de esos jurados de los concursos envidian porque en la vida han sentido en sus propias carnes las brisa de tu tierra, por ejemplo.
    Y yo si me presentase a un concurso de esos y me dijeran lo mismo, le echaría un par de… y les dejaría las cosas bien claritas…
    Saludos

  2. Como debe de ser, estas cosas -por lo menos al muá- me fastidian a tres bandas, por la parte que me toca al ser andaluz, por la discriminacion del acento y por esa clase de gente que busca con tanto afan el perfeccionismo, el perfecto español, el perfecto catalan y tambien me disgusta el perfecto andaluz, en la diversidad esta la gracia.

    Saludos

Responder

