Biografia no autorizada

No se de donde lo pillé, un dia tropece con el y lo descargué.
Recomiendo leerlo con el excepcismo que le corresponde a una obra asi, el que pueda, quiera y tenga tiempo que contraste el contenido con otros documentos y sabremos si las supuestas verdades son ciertas y porqué no son autorizadas, o lo que es lo mismo, prohibidas en un pais que dice gozar de libre expresion, aunque claro hay casos como el de la revista “El Jueves” que confirman lo contrario.

Clic para descargar: Un rey golpe a golpe.pdf

2 comentarios

  1. Yo creo que lo importante es la faceta pública del Rey, la que tiene que ver con su labor como Jefe de Estado. Es ahí donde tiene interés, en mi opinión, un debate sobre su figura y aportación al país.

    Las especulaciones sobre su vida privada no me interesan demasiado. Las veo muy próximas al cotilleo.

    De todas formas, sí es cierto que durante muchos años ha existido una especie de autocensura, impuesta por los propios medios, más perjudicial que otra cosa para el propio Rey, precisamente porque ha dado pie a un sinfín de especulaciones y rumores sobre su vida privada. Da la sensaciòn de que esa tendencia está cambiando. Aunque algunos jueces y fiscales se empeñen en ponerle puertas al campo. Craso error el procesamiento de los humoristas de El Jueves.

    Saludos y buen fin de semana

  2. Cierto, es mas interesante el papel socio-politico que representa asi como las funciones que ejerce como jefe de estado, todo eso viene en el documento, claro que veo muy dificil hacer una biografia sin entrar en algunos datos privados, tales como donde estudio.
    La parte mas interesante por supuesto, las relaciones Juan Carlos, entonces principe, con Francisco Franco y como fue elegido para jefe de estado sin la consulta popular, a mi juicio no veo que su cometido lo haga mal del todo, aunque deberian haber dejado la puerta abierta a posibles mociones de censura hacia su cargo o por lo menos la posibilidad de que democraticamente se pudiera elegir a otra persona.
    En la parte de cotilleo, pues cuando menos curioso, como pusieron tierra de por medio en la investigacion de la muerte de su hermano.
    A fin de cuentas, debatir y cotillear es lo mismo pero con diferente grado de frivolidad.

    Que disfrutes el finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: