Se acaba windows Vista?

La verdad es que no pensaba postear dos veces seguidas sobre informatica, pero creo que la noticia lo merece.

Ayer mismo postee sobre el anuncio de microsoft de la terminacion del servicio de soporte para XP a principios del mes de junio, cuando hoy veo al entrar en wordpress una noticia en ingles con el titulo (sin traducir) que le he puesto a este post. http://tektodo.com/2008/04/05/the-end-of-vista/

Como el idioma de los pikinglis y yo no nos llevamos muy bien he tenido que acudir al traductor automatico de Google (tipicos fallos como traducir drivers por conductores y cosas asi, pero si entiende la mayor parte )

Aqui va:

Los golpes sólo siguen acudiendo para Vista. Comenzó con una extensión de la vida de XP y ha continuado con el reciente anuncio de Microsoft de que Windows XP es la vida, una vez más, ser prorrogado, en esta ocasión por dos años y para ULC (Ultra-bajo coste) PCs, como Eee el PC. Como si eso no fuera suficiente, Bill Gates también ha salido y dice que la próxima versión de Windows, Windows 7, está llegando “en algún momento” el próximo año. Vista cuenta de que ni siquiera ha sido en el mercado durante dos años, sin embargo, el hecho de que XP es todavía tan popular y Microsoft ya está hablando de la liberación de la próxima versión de Windows no es un buen augurio para Vista.

Vista ha estado plagada de problemas y quejas, que van desde la falta de apoyo de conducir a la polémica UAC o control de cuentas de usuario. Microsoft podría estar intentando abandonar quitely Vista? Espero que no (Tengo Windows Vista Ultimate). Como con cualquier sistema operativo nuevo, siempre habrá una curva de aprendizaje y aquellos que se resisten a adaptarse al nuevo software. Por ejemplo, Windows XP tiene su parte justa de las quejas, cuando llegó por primera vez fuera demasiado. No obstante, las críticas dirigidas a Vista parece ser mucho más que los que cejar contra XP cuando fue publicado por primera vez y de los anuncios hechos recientemente por Microsoft sólo sirven para fortalecer esas críticas. ¿Microsoft podrá guardar Vista y hacer los consumidores más interesados en la problemática del sistema operativo? Aunque sólo el tiempo lo dirá, el destino de Vista parece tenue en el mejor.”

Vamos , que no pinta nada bueno las noticias de dejar de dar soporte a XP y el desembarco el año que viene de Windows 7. Vaya un chaparron para los usuarios que aun no han terminado de aprender a usar su flamante Vista.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bueno Alex, hay que reconocer que vista no ha sido todo lo “exitoso” que un principio parecía. Los hay que apostaron fuerte por este nuevo OS, pero a fin de cuentas no hay nada que se pueda comparar con los flamantes “Apple”, “Linux”, “Leopard”, “Ubuntu”…

    Yo tengo en el sobremesa XP el cual para Microsoft, sea la mejor opción y a mi parecer lo es.
    En el portatil tengo Vista (venía de serie con el ordenador), pero tnego que decir que no me ha dado ningún problema a nivel “usuario” y estéticamente me gusta mucho más que XP.

    Bueno, visto lo visto y visto el “vista”, tendré que mirar otras alternativas para mi Sony Vaio. 😦

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: