Premios CALIDEZ y DARDO

Bueno pues de la mano de Silvia, autora del blog “Antes de cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa” tambien conocido como “Blog de Inaicool”, he sido galardonado con el premio DARDO, el cual recibo con gran agradecimiento hacia esta persona.

premiocalidez.jpg

“Premio Calidez”

premios_dardo.jpg

“Premio Dardo”

Este premio tiene algunas reglas que hay que respetar y son las siguientes:

. Publicarlo en un post haciendo relación al autor y Blog de quien te lo otorga.

. Hacer un enlace al Blog citado.

. Elegir cinco Blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.

. Enlazar los Blog’s nominados.

. Hacer constar estas reglas.

Y estos son mis nominados:

Premios Calidez


Luis Muñoz http://literatura.wordpress.com

Violeta http://www.lunita8.wordpress.com

vanedesanz http://desastretotal.wordpress.com

Aure http://aureliada.wordpress.com

aydsu http://aydsu.wordpress.com

Premios Dardo

Angel Guirao http://lacarretera.wordpress.com

Putoloco http://putoloco.wordpress.com

Natalia Ledesma http://natalialedesma.wordpress.com

Fran Heredia http://rayandolalinea.blogspot.com

JH Silas http://esbozando.wordpress.com

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y trabajo, hacemos y formamos este “Circulo de Lectores” (copio esta frase que dijo Inaicool literalmente porque está impecable, yo no lo diria mejor)

19 comentarios

  1. ¡¡¡Felicidades Alex!!!
    Es de agradecer que te tomes tus ratos para ocuparte de este blog sabiendo, como sé, que otras preocupaciones te acucian mucho más.
    Ánimo y palante

  2. Muchas gracias por la nominación. Ha sido un detallazo. Como te contesto en mi blog, en cuanto esté un poco menos agobiado de curro (llevo unos días infernales), prometo proceder conforme a las normas.

    Un saludo.

  3. ¡¡Muchas gracias por la nominación, Alex!!

    En cuanto pueda subo mi lista de nominados.

    Saludos

  4. Hola Alexkev, es un honor para mi estar en tu lista de “nominados”, por decirlo así. Desde luego recibo esta noticia con gran alegría y… no sé con muchas ganas de seguir con mi blog, que poco a poco se va convirtiendo en algo.
    Bueno, no puedo olvidar decirte que: un blog magnífico, con originalidad y mucha gracia.
    Por cierto, yo soy de Sevilla, así que somos medio compatriotas, jeje!
    P.D: Aunque en mi blog no salga mi Blogroll, yo te tengo puesto en él.
    Mantenme informada sobre esto…
    Saluos!

  5. muchas gracias, es un orgullo para mi que me hallas nominado, en serio, me ha alegrado el dia, pero a estas alturas, todavía no se que es lo que tengo que hacer yo. esto es un premio o solo una nominación para un posible premio, tengo que esperar por si soy premiado o tengo que publicar mi lista con mis cinco nominados ??
    la verdad que estoy confundido porque no se como va esto y no se que es lo que debo hacer, si es que debo de hacer algo. espero tu aclaración.
    de todas maneras, te repito que me alegra mogollón ese reconocimiento que me haces, para mi ya es un gran orgullo que hayas pensado en mi blog.
    un saludo.

  6. Oye, se me olvido decirte: yo tambien te nomine para mis premios
    Saludos

  7. vaya!!! muchas gracias por la nominacion aunke me tendras que explicar cual es la diferencia entre los que son premios calidez y los que son dardo jejejeje. Besitos desastrosos, pero sabrosos, nos estamos leyendo, explicame que sino, no puedo nominar a los demas jejeje. Saludos

  8. Muchas gracias, Alex. Para mí es todo un orgullo que hayas pensado en este recién llegado para tu nominación. Desde luego, yo también creo que tenemos mucho en común (además de ser gaditanos) Y es que, a diferencia de aquellos a los que solo les interesa mantener las injusticias, a los que luchamos para acabar con ellas necesitamos el debate de ideas como el comer.

    Por cierto, yo tampoco tengo muy claro qué hacer después de la nominación (cosas de novatos XD)

    Un saludo.

  9. A Vane y a JH: a mi tampoco me han explicado como va, pero guiandome por las palabras he nominado “CALIDEZ” a los blogs ” que emiten un calido aroma humano, ya sea con cosas para reirnos, poesia… y DARDO a los que como los dardos cuando dan en la diana que producen un poco de daño, criticos, politicos, ecologistas…

    Supongo que sera algo asi😀

    Saludos

  10. AlexKev, muchas gracias por haberme nominado…
    Recien vi tu nominacion. Y como dijo JH Silas, es todo un orgullo, Gracias

    Voy ver bien las reglas y fijarme bien en cual blog publicar…

    Gracias nuevamente por tenerme en cuenta.

    Luis

  11. ayyy! pero que linda noticia!!! Mil gracias a ti Alex! En cuanto pueda publico mi listado de Dardos, entre los cuales voy a incluirte porsupuesto. Muchas gracias!!! 🙂

  12. A Violeta y Putoloco: no se porque pero vuestros comentarios me han llegado mucho mas tarde que el Vane y JH Silas, por eso he contestado antes a los de ellos. cosas del internet.

    Putoloco esto es un premio “piramidal” como los emails en cadena, para “tener” el premio lo mejor es demostrarlo haciendo un post con las reglas indicadas, la primera de ella es la mencion de quien te lo ha otorgado por si algun incredulo duda de su procedencia, luego redactas tu lista de 10 nominados (5 para cada premio) y si no haces el post pues te quedas solo en nominado.

    Violeta te agradezco que me re-nomines otra vez, de corazon, pero mejor elige otro para evitar redundancias y nomina a otro para que podamos conocer a mas gente. Me alegra mucho que pensaras en mi para la nominacion, pero mejor da la oportunidad a otro bloger a que entre y lo conozcamos en este gran circulo de lectores. Eres un sol.

    Saludos

  13. ok. pues muchas gracias otra vez y de verdad, muchas gracias y muy orgulloso de que pensaras en mi. un saludo

  14. O.o
    Oooooooooh!!!
    Muchísimas gracias por esta nominación !!! Ahora que me he leído los comentarios ya me he enterado de como va más o menos xD…
    La verdad es que soy bastante nueva y no conozco blogs… pero investigaré para encontrar a quién nominar =D.
    Muchas gracias de nuevo ^^
    P.D.: Me encantan los gatos, la imagen que tienes de avatar la tengo yo también jajaja

  15. Vamos!!, felicidades guapisimo!! todo un post con todo su “eco”

    Me alegro mucho que hayas dedicado tu tiempo a este post-premios! Eres un encanto Alex!

    Nos estamos viendo…


    Besos!😀

  16. Alex, enhorabuena por el éxito que está cosechando este post, y gracias otra vez por tu nominación. Ayer hice mis propias nominaciones en La Carretera.

    Acabo de ver un widget que igual te puede interesar ( bueno, a ti y a todos).

    Se llama Feedeliza y se trata de una barra lateral (muy parecida a la que tienes de Muzika) en la que van apareciendo automáticamente las actualizaciones de los blogs que hayas elegido. Se parece mucho al widget de comentarios recientes (De palike) pero en lugar de aparecer los últimos comentarios hechos en tu blog, aparecen los últimos posts de los blogueros que hayas puesto en la barra lateral.

    Te facilito el enlace por si te interesa echarle un vistazo:

    http://bitacoras.com/widgets/feedeliza.

    También puedes ver una prueba en:

    http://www.ecuaderno.com/2008/03/27/probando-feedeliza/

    Saludos

  17. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, por vuestras felicitaciones y agradecimientos, la verdad es que las estadisticas de mi blog han experimentaod un subido – confieso que a mi tambien-, aunque no suelo escribir para mirar las estadisticas ni para recibir muchas opiniones he de reconocer que estas cosas dan animos de sobra para seguir escribiendo y seguir leyendoos.

    Saludos

    PD: Angel le hecharé un ojo al widget a ver que tal, parece interesante.

  18. Listo Alex.
    al fin tuve tiempo para hacer mi lista de nominados… y la puse en mi pagina…

    Espero no haberme equivocado en nada..

    Saludos, gracias otra vez

  19. […] en su blog “Non bos atareyo por en hatibo” (No os ataré yo para cautivo) (lo tuyo son los títulos fáciles ¿eh?) me dio uno de los premios “calidez” […]

Los comentarios están cerrados.

